La Asociación Española de Neuroeconomía celebra su 8º aniversario con descuentos especiales en su formación

La Asociación Española de Neuroeconomía (www.asocene.com), desde su creación hace ya 8 años, ha buscado dar un espacio eficiente a profesionales en los campos de la neurociencia, psicología, economía y otros sectores híbridos para impulsar iniciativas interdisciplinares que ayuden a esta ciencia a desarrollarse y a avanzar.

Gracias a este punto de encuentro entre profesionales y académicos, España se encuentra en un lugar avanzado dentro de la Neuroeconomía. La Asociación tiene como objetivo, además, fomentar y difundir la Neuroeconomía a través de los estudios y la investigación, para que ésta y otras profesiones afines puedan desempeñarse y expandirse.

40% de Descuento en el Máster de Neuroeconomía
Una de las estrategias de la Asociación Española de Neuroeconomía más avanzadas y depuradas ha sido la elaboración del Máster en Neurociencia aplicada a los negocios: Neuroeconomía, Neuromarketing y Neuromanagement, que actualmente se ofrece con un Descuento del 40% en la Matrícula. Además, toda la formación durante este mes de abril tiene importantes descuentos.

Los estudios, que iniciarán el próximo 3 de Abril en su Décima Edición, quieren actualizar, difundir y extender los avances en neurociencia y sus relevantes aportaciones a la economía y al marketing. Otro de los atractivos del Máster es el claustro de profesores, formado por profesionales en activo de gran prestigio en áreas como la neurología, psiquiatría, marketing, economía, tecnologías de la información y psicología. (www.asocene.com/nuestro-equipo)

La metodología del máster
El máster ofrecido, que en ésta edición cuenta con 50 plazas, se realiza completamente online, estableciéndose una relación directa y continua con el profesorado, a través de diálogos, evaluaciones y debates interdisciplinares. Su precio es de 3.295 euros, pero en esta edición pueden cursarlo por 1.995 euros.

Una disciplina en expansión
La Asociación Española de Neuroeconomía, tras sus ocho años de trabajo intenso, ha conseguido dar a conocer la neurociencia como una fracción válida del mundo de los negocios. Conocer los mecanismos del cerebro que hacen que tomemos una decisión u otra, es una poderosa herramienta en el mundo empresarial, en el marketing, en las finanzas o en el management. Parece ciencia ficción, pero no lo es.

La neuroeconomía estudia cómo funciona nuestro cerebro a la hora de enfrentarse a la toma decisiones, podemos afirmar que las decisiones financieras son menos racionales y más emocionales de lo que pensábamos.

Expertos aseguran que la neuroeconomía es toda una revolución que nos proporcionará una teoría fiable sobre cómo nos comportamos ante situaciones económicas de distinta índole. Vistas las limitaciones de las teorías económicas clásicas, la neuroeconomía podría, además, prevenir o paliar crisis y burbujas financieras.

Información y matriculaciones:
Ricardo J. Izquierdo (Dtor. Formación)
rizquierdo@asocene.com
www.asocene.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *