Merit School lanza una refrescante nueva edición de los cursos de verano

‘Summer is coming!’, es el lema bajo el que regresan los cursos de idiomas de verano de Merit School.

Las escuelas de Merit School ya tienen preparados los cursos de verano de este año en inglés, francés y alemán. Divididos por niveles, que responden al criterio del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), y disponibles para todas las edades. Los cursos intensivos son una forma efectiva de avanzar rápidamente en el dominio del idioma durante el verano. Las clases están impartidas por profesores nativos titulados que cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas y se forman en grupos reducidos de 12 a 15 alumnos como máximo.

Los cursos de verano siguen diferentes formatos en función del idioma y modalidad que interese desarrollar.

Los alumnos más jóvenes podrán optar por los cursos intensivos de inglés de 40 o de 100 horas, en las que se llevan a cabo actividades prácticas que motiven y refuercen sus conocimientos teóricos de forma divertida en un entorno 100% bilingüe. Los adultos y universitarios disponen de más modalidades como cursos de conversación, improve your skills, preparación de los exámenes de Cambridge, iniciación de idiomas y los intensivos de un nivel completo de inglés, francés y alemán.

Este verano se podrá disfrutar de las ventajas que Merit School ofrece en forma de descuentos. Aunque los cursos se lleven a cabo durante el próximo mes de julio, si se aprovechan sus promociones y se realiza la matrícula en los cursos de verano antes del 10 de junio, se podrá obtener hasta un 20% de descuento en función del curso escogido.

El paso previo en cualquier curso de Merit School es determinar en qué nivel se encuentra cada alumno, en el caso de que ya hubiera estudiado el idioma anteriormente.

La comprobación del nivel es gratuita, no implica ningún compromiso y se puede realizar en cualquiera de los centros de idiomas de Merit School. En el caso de que sea para un curso de inglés, también está disponible su versión online: un test de nivel que incluye ejercicios de writing y listening que permite conocer tu nivel instantáneamente y sin moverte de casa en tu smartphone, ordenador o tablet.

Los cursos de verano están disponibles en 7 de los centros de Merit School distribuidos por Barcelona, Badalona, Sant Cugat y Terrassa. Solo hay que encontrar la escuela más cercana y ¡aprender idiomas este verano!

Ha colaborado OPEN empresa de reparto en Barcelona

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *