Reconocimiento a Remar ONG

EL CONGRESO EVANGÉLICO OTORGA UN RECONOCIMIENTO A LA ONG REMAR

El VII Congreso Evangélico dentro de los actor del 500 Aniversario de la Reforma hace un Reconocimiento Especial a la ONG REMAR.

LA Federación de Entidades Religiosas Evangelicas de España (FEREDE) ha aprovechado la celebración del VII Congreso Evangélico que con motivo de las celebraciones por el 500 Aniversario de la Reforma Protestante para hacer un Reconocimiento a la ONG REMAR INTERNACIONAL en las personas del Presidente de la misma, Miguel Diez, Presidente y a su esposa Mari Carmen Jiménez co fundadora de la ONG en el año 1982.

El acto se ha celebrado en el Wizink Center de Madrid y ha contado con la presencia de la alcaldesa de Madrid, Doña Manuel Carmena que ha querido estar presente en este reconocimiento que valora el gran trabajo que con los refugiados actualmente y con los desfavorecidos viene realizando esta ONG desde hace 35 años abarcando los cinco continentes y tocando los corazones y las vidas de millones de personas a lo largo de estos años de Amor y entrega a Dios y al prójimo.

En el acto se hizo entrega de un cuadro que representa ese trabajo en favor de los refugiados tanto en Grecia como en las fronteras centroeuropeas, Francia, Italia, España y en el resto de los 72 países en los que opera.

Miguel Díez agradeció el reconocimiento con un breve discurso y proclamó su deseo de seguir trabajando para que esa ayuda necesaria y urgente que REMAR hace llegar a los más necesitados se siga incrementando.

REMAR 35 AÑOS…por la Fuerza del Evangelio

www.remar.org // tlf: 902 444 117 // info@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *