Borja Aranguren, nuevo City Manager de Ontruck para la Comunidad Valenciana

OnTruck continúa su crecimiento con la apertura de nuevos mercados y reforzando su equipo directivo. La startup española, conocida por utilizar la conectividad de las nuevas tecnologías para aumentar la flexibilidad, eficiencia y calidad del transporte de mercancías por carretera, llegó el pasado mes de septiembre a la Comunidad Valenciana para ofrecer sus servicios a los empresarios y transportistas de Valencia, Alicante y Castellón.

Al frente de esta nueva delegación de OnTruck se encuentra Borja Aranguren, ingeniero industrial y ex consultor en McKinsey&Company. Pese a su juventud, ya ha trabajado en numerosos proyectos que van desde la ingeniería de estructuras en Estados Unidos o la ingeniería de la automoción, hasta la gestión de activos financieros y análisis crediticio.

Además, Aranguren cuenta con un extenso conocimiento tanto de las tendencias económicas y comerciales a nivel internacional como del papel que juega la tecnología en todas ellas, gracias a su experiencia laboral en ciudades como Londres, San Diego o Münich.

‘Esta nueva etapa en OnTruck supone un nuevo reto en el que aplicar todo mi back-up tecnológico para mejorar el servicio del transporte de mercancías en la Comunidad Valenciana’, señala Borja Aranguren, quien, además, añade que ‘el transporte ha sido tradicionalmente un sector demasiado rígido en la incorporación de innovaciones. Estoy convencido de que la aplicación de nuestra tecnología a los procedimientos mejorará de forma sustancial el servicio en cuanto a flexibilidad y rapidez’.

La plataforma se lanzó inicialmente en abril de 2016 para atender, en una primera etapa, la zona centro (Madrid y alrededores), y posteriormente, en enero de 2017, se ampliaron los servicios a toda la región de Cataluña. El resultado es que OnTruck, en tan sólo un año y medio, ha conseguido una inmejorable respuesta del mercado alcanzando así las 17.000 cargas realizadas, más de 1.500 vehículos comerciales registrados y una disponibilidad y puntualidad superior al 97%.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *