Clínicas Zurich ficha a José Luis Encinas como nuevo director comercial y de expansión

Clínicas Zurich, compañía especializada en Neotecnocirugía aplicada a la Medicina Estética, ha fichado a José Luis Encinas Carpizo como nuevo director comercial y de expansión del grupo.

Encinas se suma a un equipo formado por más de 100 profesionales, con el objetivo de impulsar las ventas y liderar el desarrollo de la compañía, responsabilizándose de los departamentos de operaciones, expansión, comercial, control de gestión, y de los RRHH y dirección médica de las clínicas.

El nuevo director comercial y de expansión de Clínicas Zurich cuenta con una dilatada experiencia profesional en la dirección y desarrollo de empresas de servicios y retail, tanto de tamaño medio como de multinacionales.

Encinas es experto en la dirección de empresas en entornos complejos (fusiones, adquisiciones), en la interlocución al más alto nivel tanto en cliente privado como en administraciones públicas, y en la expansión de cadenas a nivel nacional.

Es Licenciado en Gestión Comercial y de Marketing por ESIC, Máster en Dirección de Empresas por IDE-CESEM y PDG (Programa de Dirección General) por el IESE Business School. Es asimismo empresario, conferenciante en eventos sobre franquicias y empresas de servicios y está considerado como uno de los TOP 500 Directivos de España.

En su nueva posición, asumirá la responsabilidad de impulsar el desarrollo de la empresa y alcanzar los objetivos de su Plan Estratégico, que prevé crecer en los próximos 5 años hasta alcanzar las 40 clínicas, lograr una facturación de 100 millones y alcanzar un Ebitda cercano al 15%. Este año, Clínicas Zurich prevé concluir el ejercicio incrementando su facturación más de un 50% sobre el ejercicio anterior.

Más información sobre Clínicas Zurich:
Clínicas Zurich fue fundada en 2009 y es una compañía especialista en Neotecnocirugía aplicada a la Medicina Estética.

Cuenta en la actualidad con alianzas con grupos hospitalarios y en tan solo dos años ha inaugurado once centros en Madrid (2), Barcelona, Valencia (integrada en el hospital Nisa Valencia al Mar), Palma de Mallorca, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, A Coruña y Marbella.

La compañía está participada por el family office Global Medical Corporation, que dispone de una de las mejores plataformas de equipo Neotecno quirúrgicos no invasivos, permitiendo alcanzar resultados similares a los que ofrece la cirugía, sin necesidad de pasar por el quirófano.

El grupo cuenta con la patente de diversos tratamientos no invasivos ofrecen resultados quirúrgicos, tales como Lipobarrido®, Lipoexéresis®, Dermofibrolifting ® o Dermofibroplastia ®.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *