Papá Noel ha llegado a Peque Navidad

En un pequeño y pintoresco pueblo de Jaén llamado Bedmar, se encuentra la Casa de Papá Noel, donde cada año acoge a miles de visitantes que pasan unos momentos inolvidables en familia, realizando actividades junto a Papá Noel, Mamá Noel y sus ayudantes, los Elfos, todo en un entorno mágico en Sierra Mágina.

La Casa de Papá Noel estará abierta todos los fines de semana y festivos desde el 18 de Noviembre hasta el 17 de Diciembre, con un amplio calendario de actividades que se puede chequear en su web: www.pequenavidad.com de las que podría destacarse:

Principales Actividades

Oficina de Correos: en la oficina correos los niños podrán interactuar con el Elfo Cartero, encargado de recibir y ordenar las cartas de todo el mundo. Además, los participantes podrán escribir in situ la carta, directamente en la oficina de correos, ponerle el sello oficial y dibujarle un dibujo a Papá Noel.

Visita a Papá Noel: Tras escribir la carta en la oficina de Correos, los niños y visitantes podrán entregar en persona la carta a Papá Noel, sentarse en su regazo, hablar con él y recibirán un regalo especial de la mano de Papá Noel.

Fábrica de Juguetes: visitar la fábrica de juguetes es una de las actividades favoritas de los más pequeños, donde el elfo Juguetero enseña a sus invitados cómo realizan la lista de los niños buenos y malos, cómo fabrican los juguetes, qué materiales utilizan y después, los niños pueden realizar una divertida manualidad navideña que podrán llevarse a casa.

Visita a Mamá Noel: los niños disfrutan con la visita a la esposa de Papá Noel, Mamá Noel, una mujer muy dulce y simpática, a la que le encanta cocinar galletas. En esta actividad los niños participan de un pinta caras navideño de diferentes personajes relacionados con la Navidad.

Granja de Papá Noel: aquí los más pequeños conocerán los animales de Papá Noel. En esta visita, que se realizará junto al Elfo Granjero, los niños entran en contacto con animales de granja, aprendiendo cosas interesantes sobre su alimentación y cuidado. La granja dispone de pavos reales, gallinas, ponis, burros, cabras, ovejas, conejos, cerditos, hámsters, cobayas, agapornis, tortugas, patos y ocas.

Peque Navidad pone a disposición de sus visitantes dos turnos diferentes: de 11 a 13:15 horas y de 15:15 a 17:30 horas. Peque Navidad ofrece también a sus visitantes la posibilidad de quedarse a almorzar en sus instalaciones, disponiendo de menús para adultos y peques al mejor precio.

Más información en: http://www.pequenavidad.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *