Más de 100 empresarios vascos se informan sobre las novedades fiscales

Esta mañana la sede de Adegi ha acogido una jornada sobre las novedades fiscales para el ejercicio 2017 así como las que entrarán en vigor 2018, de la mano de Sayma consultores. Más de 100 empresarios han ido a informarse de cómo se debe realizar el cierre fiscal del año a través de una correcta y adecuada planificación dentro del marco legal establecido.

Durante la jornada se ha analizado los impuestos y normas principales con transcendencia tributaria en el cierre fiscal a través de 50 de preguntas clave y se han ofrecido soluciones a dichas preguntas. Además, parte de las ponencias han estado centradas en las recomendaciones o alertas para adoptar las decisiones más convenientes y oportunas dependiendo del momento o circunstancia en el que se encuentre cada empresa.

En la jornada han participado diferentes fiscalistas de Sayma consultores, dirigidos por Victor Etxeberria, Socio Director del área fiscal de Sayma, entre los que se encontraban Manuel Aznar, Rafa Martín, Pedro Escudero y Borja Hermida.

Sayma Consultores
Sayma
es una de las empresas líderes en la prestación de servicios de fiscal y legal, auditoría y consultoría. Esta posición privilegiada es el resultado de años de esfuerzo e ilusión puestos al servicio de nuestros clientes, ofreciéndoles siempre la máxima garantía de eficacia profesional.

Desde su fundación en 1.970, la experiencia, cualificación profesional y capacidad técnica de Sayma, está avalada por cientos de proyectos que han contribuido a mejorar la competitividad de más de 5.000 empresas, organizaciones, entidades e instituciones.

SAYMA es miembro de HLB INTERNATIONAL, uno de los principales grupos de auditores, asesores tributarios y consultores del mundo. Creada en 1969, HLB INTERNATIONAL está representada en 100 países, con un equipo humano formado por 1.700 socios y 14.000 profesionales, que operan en más de 450 oficinas estratégicamente distribuidas en los principales centros financieros e industriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *