Valencia vuelve a ser destino para los supermercados eróticos Sex Toys Center

Sex Toys Center cuenta con ocho establecimientos situados por el territorio Español: Tarragona (Tarragona – C.C Les Gavarres), Valencia (Alfafar – P. Comercial Ikea), Madrid (Leganés – Pol. Prado Overa), Madrid (San Sebastián de los Reyes – Megapark), Barcelona (Terrassa – Pol. Can Parellada), Barcelona (Barcelona – La Maquinista), Girona (La Jonquera – Espai Gironès), Girona (La Jonquera – Pol. Mas Morató).

Ahora aumenta su lista abriendo, un noveno supermercado erótico, en este caso en Valencia (Quart de Poblet, junto al Centro Comercial Bonaire) el día 1 de diciembre de 2016 a las 10 horas. Abriendo sus puertas todas las semanas de lunes a sábado de 10h a 22h, Sex Toys Center Valencia se abre hueco como si de un supermercado convencional se tratase, desmarcándose así del concepto del pequeño Sex Shop.

Sex Toys Center ha revolucionado el concepto de sex-shop en España. Sus establecimientos se desmarcan del resto por sus enormes dimensiones – el tamaño sí importa – y por la infinidad de productos que en ellos se ofrecen: desde lubricantes o aceites de masajes hasta un abanico de juguetes eróticos, pasando por el fetiche, artículos de broma, libros, audiovisuales, ropa, calzado, etc. Distinción, elegancia, confianza y profesionalidad se aúnan en este innovador proyecto que apuesta por la revolución del ‘erotic supermarket’. Anticuados quedan los pequeños y oscuros locales, en los que además de artículos se comercia con cabinas y shows. Su refrescante ambiente nada tiene que ver con estos desfasados negocios.

La compañía se abre hueco en las ciudades como si se tratase de un supermercado convencional. Cualquier tipo de público puede sentirse cómodo en sus agradables y amplios espacios. En ellos, se puede pasear libremente al antojo o ser atendido por su personal especializado, que brindará el asesoramiento experto que necesite y el trato amable y cercano que merece.

Inspirado en el exitoso modelo de países como Francia o Alemania, Sex Toy Center pretende renovar el sector erótico. Con sus establecimientos XXL, lo está transformando en un universo moderno y luminoso a la par que sensual y excitante.

Actualmente Sex Toys Center cuenta con un sitio web http://www.sextoyscenter.net y un conjunto de redes sociales de soporte. Las redes sociales con las que cuenta la marca son: Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Para más información:
hello@sextoyscenter.net
http://www.sextoyscenter.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *