Clepio opta al premio mejor APP sanitaria 2016

La prestigiosa Clínica San Francisco ha presentado la quinta edición de su ‘Premio Mejor App Sanitaria’, que tiene como objetivo distinguir a las mejores aplicaciones móviles relacionadas con salud desarrolladas en España. Como en ediciones anteriores, el ‘Premio Mejor App Sanitaria 2016’ contempla dos categorías: premio jurado y premio votación popular.

El miembro del comité organizador de este galardón y director médico de la Clínica San Francisco, Jesús Saz, remarca la importancia de apostar por las nuevas tecnologías en el ámbito de la salud «ya que en muchos casos mejoran y facilitan la atención médica, ayudan a tener un seguimiento exhaustivo de los pacientes y ofrecen a los usuarios un nuevo canal de comunicación con los profesionales médicos y con las entidades sanitarias, motivo por el cual consideramos importante reconocer a las mejores aplicaciones móviles del ámbito socio-sanitario».

En 2015 la app NeuroRHB fue designada ‘Mejor App Sanitaria’. Este año ClepIO ha sido elegida como finalista para conseguir este galardón (entre otras apps reconocidas como AbaPlanet o Celiaquitos) y lo cierto es que motivos no faltan para que alzarse con el premio, ya que se presenta como posiblemente la app más completa para la gestión de la salud. Recordemos que ClepIO permite disponer en el smartphone de todo tipo de medidas (registradas o no por wearables), informes médicos o de pruebas, radiografías, medicamentos, … Todo en un punto único y seguro, accesible desde cualquier lugar, permitiendo así a cada paciente llevar su historial de salud y el de los suyos siempre consigo ante cualquier imprevisto.

El plazo para emitir los votos será hasta el 31 de enero de 2017 en la página http://www.clinicasanfrancisco.es/appsanitaria/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *