Egeon Techology en 4YFN: objetivo cumplido, ¡gracias!

La estancia de Egeon Technology en el 4YFN (4 Years From Now / 4 Años Desde Ahora) ha resultado muy satisfactoria. Por un lado, han podido comprobar de primera mano que es lo que ‘se cuece’ en el sector y cuáles son las tendencias, sino para los próximos cuatro años, si para los próximos meses, haciendo al mismo tiempo multitud de contactos con otras empresas que realizan actividades afines o complementarias a la suya.

Por otro lado, el objetivo de 4YFN es poner en contacto a las empresas tecnológicas emergentes con multitud de inversores dispuestos a apoyar a aquellas que, de acuerdo a sus criterios, reúnen cualidades suficientes para crecer y desarrollar sus productos o servicios con ciertas garantías de éxito. En su caso, han captado la atención de un nutrido número de inversores, a los que han presentado su empresa, sus productos y sus proyectos, consiguiendo en general una impresión bastante satisfactoria.

Además, sus productos también han despertado el interés de los visitantes y, especialmente, el de muchos expositores que han encontrado en ellos el complemento perfecto para sus aplicaciones. La inmensa mayoría de los productos y proyectos que se han podido ver en 4YFN están basados en software, Cloud y apps, lo que representa el último eslabón de la cadena, el tratamiento y presentación de los datos y la información, mientras que la especialidad de Egeon Technology es precisamente generar esos datos, siendo el primer eslabón de esa cadena, es su hardware quien origina los datos que todas esas aplicaciones han de utilizar.

Aunque no será posible evaluar los resultados hasta pasadas unas semanas, la impresión general que Egeon se lleva es altamente positiva. Por ello quieren dar las gracias a todos aquellos que les visitaron en estos tres días y por el interés que se ha demostrado por sus soluciones IoT.

También quieren dar las gracias a MovilForum de Telefónica por haberles invitado a participar en el evento y muy especialmente a Miguel Ángel Fernández Ros por su profesionalidad y el apoyo, atención y dedicación que les ha prestado.

Puedes encontrar más información sobre Egeon Technology y sus soluciones para el Internet de las Cosas en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *