Jeunesse, nuevo patrocinador del equipo de regatas Marbella Team

La marca de cosmética y nutrición Jeunesse apuesta por el deporte y será el nuevo patrocinador del Marbella Team, equipo de regatas ganador de la última Copa del Rey de Vela o del Trofeo Conde de Godó 2016, entre otros.

En concreto patrocinará una embarcación de la clase J80, lo que según Nacho Escobar –director comercial de Jeunesse España– pone de manifiesto “la apuesta de Jeunesse por un estilo de vida saludable”. “Al igual que Jeunesse, el Marbella Team ha tenido un rápido crecimiento y está en plena expansión y esto, junto con su espíritu ganador, nos ha hecho apoyarlos para que consigan todos los retos que se propongan”, ha añadido.

Pepequín Orbaneja, Co-armador y tripulante de la embarcación J80 del Marbella Team, también ha destacado la buena sinergia entre Jeunesse y el deporte de la vela. “Para poder estar en los puestos de cabeza y ganar las competiciones necesitamos entrenar, mejorar continuamente y buscar la manera de llegar en la mejor forma posible a las regatas, es por ello que el control del peso y la alimentación son parte de nuestro día a día. Tenemos la gran suerte de contar con Jeunesse, una empresa con la que compartimos valores y, esperamos, que un futuro muy bueno”, afirma.

De este modo, la embarcación Jeunesse Marbella Team competirá este 2017 en regatas como el Trofeo de Vela Conde de Godó de Barcelona (junio), el Campeonato del Mundo J80 –que se celebrará en Reino Unido, en julio–, la Copa del Rey, donde intentará revalidar el título de campeón de su clase (Mallorca, julio) y la Copa de Sotogrande, en agosto. Además, desde octubre de 2017 hasta enero de 2018 el Jeunesse Marbella Team participará en el Circuito J80 Marina de Sotogrande.

El Marbella Team ha obtenido hasta ahora grandes éxitos dentro del campo de la vela, logrando en los dos últimos años títulos como la Copa del Rey, el Campeonato de España, de Andalucía, la copa Sotogrande, el circuito J80 de Sotogrande o un cuarto puesto en el Campeonato del Mundo.

El acuerdo entre Jeunesse y Marbella Team tendrá vigencia durante toda la temporada 2017.

Sobre Jeunesse
Jeunesse es una compañía líder en la venta directa dedicada a ayudar a las personas a alcanzar todo su potencial a través de la belleza, la salud, la longevidad y el estilo de vida. Sus investigaciones se centran en la tecnología de las células madre adultas, los telómeros, la reparación del ADN y la nutrigenómica. Jeunesse provee innovación, productos antiedad para el cuidado de la piel y suplementos para la salud, incluyendo marcas reconocidas como: Luminesce, Instantly Ageless, Zen 8, Reserve y NEVO Energy drink. Sus productos están fabricados en Estados Unidos y son distribuidos en más de 100 países.

https://www.jeunesseglobal.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Jeunesse-Spain-Official-1081337738572981/

Instagram: @jeunesse_spainofficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *