Birchbox cambia su caja habitual por un exclusivo neceser dorado

Birchbox, líder en ecommerce de belleza, se llena de elegancia este mes de diciembre con su Birchbox Gold, un formato único, exclusivo y con mucho brillo.

La Birchbox de diciembre ya casi está aquí y para celebrar las fiestas este año, el líder de e-commerce en belleza ha cambiado su cajita por un exclusivo neceser dorado. La Birchbox GOLD de diciembre contiene todo lo necesario para despedirse del 2017 y ¡doble de maquillaje!

Todas las suscriptoras tendrán la oportunidad de escoger el tono del labial que más les guste de la reconocida marca internacional Manna Kadar; Sienna, un nude perfecto para el día a día, Rosette, un rosa natural muy favorecedor o Pinot Noir, un borgoña ideal para estas fiestas. Además, en su interior se podrán encontrar productos como la bruma facial best seller de Avène, un eyeliner en tono verde oscuro de la firma profesional Ten Image o un gel de ducha con un aroma delicioso de Cottage.

Estos son algunos de los productos que contiene la Birchbox Gold:

AVÈNE Agua termal. Tónico suavizante, calmante y desensibilizante a base de agua termal.

ESSENCE Iluminador y contouring stick 2 en 1. Con textura cremosa, es fácil de difuminar y proporciona un resultado natural.

MANNA KADAR Labial gloss. Labial con alta pigmentación y larga duración.

COTTAGE Gel de ducha. Gel de ducha con un aroma intenso de fresa jugosa.

NOVEX Acondicionador de queratina. Gracias a este acondicionador, el pelo estará más fuerte brillante y suave.

Este nuevo formato estará disponible a partir del 1 de diciembre en www.birchbox.es. La suscripción mensual a Birchbox cuesta 10,95 euros.

Acerca de Birchbox
Fundada en 2010, Birchbox es una empresa líder en ecommerce de belleza para mujeres y hombres. Birchbox redefine el proceso de compra ofreciendo a los consumidores una forma personalizada de descubrir, comprar y aprender sobre los mejores productos de belleza. Con más de 1.000.000 de miembros, los usuarios de Birchbox pueden probar nuevos productos cada mes y tener acceso a contenidos editoriales elaborados por expertos que les ayudarán a sacarse el máximo partido. Adicionalmente, a través de la tienda online de Birchbox, los clientes pueden comprar una selección de productos en tamaño completo de más de 800 grandes marcas como Essie, CND, Rituals, Isdin, Dr. Brandt y Elizabeth Arden. En 2012, Birchbox adquirió un competidor internacional, ganando así presencia en Francia, España y Reino Unido. Actualmente también cuenta con mercado en Bélgica.

Para saber más sobre Birchbox: www.birchbox.es o su blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *