MetDance: la revolución del baile llega a Metropolitan

El baile como disciplina deportiva está más de moda que nunca. Estilos de danza tradicionales, como el ballet, ganan cada vez más adeptos debido a los múltiples beneficios que tienen sobre la condición física de quienes lo practican: aumento de la flexibilidad, tonificación muscular, mejora de la postura, etc.

En los últimos meses, Metropolitan ha puesto en marcha MetDance, una amplia oferta de nuevas disciplinas de baile y cursos específicos para estar en forma al ritmo de la música.

La cadena ha ampliado el número de actividades dirigidas enfocadas en la danza en todos sus centros. Entre ellas destacan Total Barra, una disciplina que combina ejercicios de tono y ballet dirigida a tonificar piernas, abdominales y glúteos, además de mejorar la postura; Urban Dance, actividad en la que se combinan estilos urbanos para mejorar la coordinación y la expresividad, y otras muchas disciplinas como Sexy Style, Dancing With Stars o Ballroom Dance, esta última ideal para parejas.

Además, en los distintos centros de la cadena se organizan cursos específicos de otras especialidades como la bachata, el ballet o la danza urbana.

MetDance se presenta como una auténtica revolución del baile en Metropolitan: una nueva opción para ponerse en forma.

Para más información sobre las nuevas actividades dirigidas de los distintos centros Metropolitan, se puede consultar la página web www.clubmetropolitan.net.

Metropolitan, líderes en clubs de fitness en España
La cadena Metropolitan inició su actividad en Barcelona en 1989, con una filosofía que ha mantenido hasta la actualidad: clubs de diseño con máxima calidad y servicios a precios competitivos. Siguiendo esta misión cuenta ya con 22 centros en toda España lo que la convierte en la primera cadena en el ámbito nacional. Instalaciones cuidadas al detalle con diseños exclusivos, áreas dedicadas al relax y la salud y máxima calidad en el servicio son su sello diferenciador. Barcelona (6 centros), Badalona, Madrid (4), Bilbao (2), Zaragoza (2), Sevilla, La Coruña, Santander, Torrelavega, Vigo, Gijón y Murcia son las ciudades que ya cuentan con la presencia de Metropolitan. Además, siendo socio de un club se puede acceder a cualquier centro de la cadena, lo que facilita la práctica del deporte a todos los que viajan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *