Cohesity presenta una solución conjunta con Cisco en la conferencia Cisco Live 2018 en Barcelona

(GLOBE NEWSWIRE) — Cohesity, el líder de almacenamiento secundario hiperconfluido, anunció que revelará el modo en el que las grandes empresas están simplificando y consolidando sus infraestructuras de almacenamiento secundario a través de una solución conjunta con Cisco durante dos sesiones en la conferencia Cisco Live 2018 en Barcelona. El arquitecto principal de las soluciones de Cohesity, Damien Philip, estará a cargo de la presentación,«Almacenamiento secundario hiperconfluido, protección de datos y mucho más» que se prevé que se celebrará el martes, 30 de enero de 1:50 a 2:05 p.m., hora local (CET) y el miércoles 31 de enero de 2:10 p.m. a 2:25 p.m. CET.

Cohesity y Cisco se asociaron para simplificar la infraestructura de almacenamiento secundario e introdujeron los datos de una empresa para utilizarlos. Con independencia de si los datos se alojan en almacenamiento primero o secundario, Cisco y Cohesity pueden utilizar bien todos los datos, lo que maximiza la rentabilidad de cualquier inversión en almacenamiento. Además de ver cómo aprovechan las empresas la solución de almacenamiento secundario de Cohesity y Cisco, los asistentes descubrirán cómo el almacenamiento secundario hiperconfluido está eliminando las complejidades de un ambiente aislado. Cohesity permite a los clientes aumentar la eficiencia y reducir el coste total de propiedad, así como aprovechar los resultados económicos de los servicios en la nube para el almacenamiento secundario.

Cisco Live 2018 en Barcelona se celebra del 29 de enero al 2 de febrero y cuenta con la participación de líderes de pensamiento visionario en tecnologías de la información, más de 700 sesiones de formación, los socios principales de Cisco y numerosas oportunidades para construir conexiones que impulsarán el crecimiento personal y profesional.

Qué:
«Almacenamiento secundario hiperconfluido, protección de datos y mucho más»

Quién:
Damien Philip, arquitecto principal de las soluciones, Cohesity

Cuándo:
Martes, 30 de enero de 1:50 p.m. a 2:05 p.m. UTC y miércoles, 31 de enero de 2:10 p.m. a 2:25 p.m. CET.

Dónde:
Cisco Investments Theater
Fira Gran Via (Acceso Norte)
C/ Foc, 37
08038 Barcelona, España

Acerca de Cohesity
Cohesity trabaja para que los datos se adapten a usted a través de la consolidación de silos de almacenamiento secundario en una plataforma de datos hiperconfluidos, a escala web, que abarca tanto nubes privadas como nubes públicas. Los clientes de la empresa empiezan por simplificar radicalmente su copia de seguridad y protección de datos, hacen confluir los archivos y servicios de objetos, resultados de pruebas/desarrollos y estructuras analíticas para ofrecer un almacenamiento global de los datos. Cohesity cuenta con hasta 1000 empresas y agencias federales entre su creciente base de clientes y fue seleccionada para las listas «Next Billion-Dollar Startups 2017» (próximas startup con mil millones de dólares) de Forbes, «startups: The 50 Industry Disrupters You Need to Know Now» (startups: las 50 startup más revolucionarias del sector que debe conocer), de Linkedin y «2017 Emerging Vendors in Storage» (proveedores emergentes en almacenamiento de 2017) de CRN. Para obtener más información, visite nuestro sitio web www.cohesity.com y nuestro blog https://cohesity.com/blog/, síganos en Twitter https://twitter.com/cohesity y LinkedIn https://www.linkedin.com/company/3750699/ y deja un me gusta en Facebook https://www.facebook.com/cohesity/.

Contacto con los medios
Jenni Adair
Directora de comunicaciones corporativas
jenni@cohesity.com
+1 650-400-1871

BOCA Communications for Cohesity
cohesity@bocacommunications.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *