Mr. Soluciones Pymes da las claves del marketing de recomendación

El marketing de recomendación consiste en el conjunto de técnicas o acciones que se pueden llevar a cabo para lograr que las personas que ya han adquirido un producto o servicio, recomienden a la empresa donde lo adquirieron.

Se trata de una estrategia en auge, ya que reporta múltiples beneficios para la empresa, que van desde mejorar la venta, hasta aumentar la presencia digital, pasando por una mayor fortaleza en el branding.

Por este motivo, PA DIGITAL en su nueva entrega de MR. Soluciones Pymes, ilustra a PYMES y autónomos con diferentes técnicas que pueden aplicar en su día a día para lograr que esos clientes satisfechos, recomienden a través de distintos canales, a la empresa o a los productos y servicios que adquirieron.

Entre esas técnicas, encontramos:

  1. Aplicar la mentalidad “Win-Win”
  2. Solicitarlo de manera directa
  3. Centrarse en los clientes más fieles
  4. Recurrir a “influencers”
  5. Generar contenido de calidad

Para saber más, en este enlace se puede consultar la información completa sobre marketing de recomendación.

Sobre PA DIGITAL
PA DIGITAL es una empresa con casi 50 años en el mercado nacional. Especializada en ayudar a las pymes y autónomos en su proceso de transformación digital.

Ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de las pymes, en términos de visibilidad y cobertura. Especialistas en marketing digital con soluciones integrales que responden a cualquier necesidad: soluciones digitales como web, SEO, Google Adwords, videos, banners, redes sociales y blog; soluciones de visibilidad a través de PaginasAmarillas.es, Páginas Amarillas, 11888 y Europages; soluciones locales aplicando estrategias y herramientas de marketing directo; herramientas de monitorización de presencia digital y consistencia NAP (coherencia entre los datos de Nombre, Dirección y Teléfono).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *