Smart Fashion, charla abierta sobre moda, tecnología y sostenibilidad con firmas pioneras, en IED Madrid

La moda inteligente ya es presente. El diseño funcional, la innovación, la ciencia, el respeto medioambiental o la tecnología son conceptos ligados a la moda actual. La escuela de Máster de IED Madrid apoya esta revolución y reúne a firmas pioneras como H&M, Ecoalf, Sepiia o ZAP&BUJ en el evento Smart Fashion.

Una jornada donde conocer de primera mano las experiencias de profesionales que ya están trabajando en el futuro de la industria de la moda, descubrir proyectos inspiradores y resolver dudas sobre todo lo que implica el concepto de moda inteligente. La charla será moderada por Leticia García, directora de moda de Fashion&Arts, y en la misma participarán las directoras de sostenibilidad de Ecoalf y H&M, junto al fundador de la marca de prendas inteligentes Sepiia y las directoras Creativas de ZAP&BUJ, otra de las marcas nacionales que han apostado por los tejidos inteligentes.

En la charla-coloquio que tendrá lugar en IED Master (Calle Larra 14) el próximo miércoles 9 de mayo de 19 a 21h, se podrá descubrir la realidad de la moda como industria puntera en tecnología y sostenibilidad. La asistencia al mismo es libre hasta completar aforo. El evento también será retransmitido en directo a través del canal de Youtube de IED Madrid.

El Grupo IED es un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes en el mundo, repartidas entre Italia, España y Brasil. El IED es actualmente uno de los centros de estudios punteros en los campos del diseño de moda: de sus aulas han salido nombres como Pierpaolo Piccioli (Director Creativo de Valentino), María Grazia Chiuri (Directora Creativa de Dior), Claudio Cutugno (Diseñador de Giambattista Valli), María Lemus (Maria Ke Fisherman), Moisés Nieto o María Clé, entre otros. El IED Madrid comienza su actividad en 1994, y actualmente cuenta con tres sedes en la ciudad, siendo una de ellas la escuela de Máster de IED Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *