LaduDa Publicidad supera los 42.000 clientes en los últimos cinco años

Una empresa de artículos publicitarios de Málaga ha logrado superar la cifra de 42.000 clientes en los últimos cinco años. LaduDa Publicidad, con sede central en Vélez-Málaga, también ha conseguido recientemente el sello de Confianza Online, un distintivo que “muestran aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus webs”, ha asegurado el gerente de la empresa, Miguel Ruiz. Al tiempo, coincidiendo con su décimo aniversario, ha anunciado nuevas inversiones en instalaciones, maquinaria de impresión y página web.

LaduDa Publicidad, empresa dedicada a la personalización, venta y distribución de artículos publicitarios como camisetas, bolígrafos personalizados, mecheros, llaveros, bolsas, power banks o memorias usb, entre otros, cuenta ahora con el sello Ecommerce Europe Trustmark, que certifica a los comercios electrónicos europeos “que respetan el mayor estándar de calidad en relación con los consumidores”, destaca Ruiz Ortega. Igualmente, LaduDa Publicidad ha obtenido el certificado Secure Socket Layer (SSL), “un protocolo de seguridad que avala la seguridad en la transmisión de datos con nuestros clientes”.

Miguel Ruiz se ha mostrado “muy satisfecho” con estos avances experimentados por LaduDa Publicidad, que en los últimos cinco años ha superado los 42.000 clientes, con casi 70.000 pedidos a través de la web y más de 17.200.000 artículos publicitarios vendidos. Ruiz ha explicado que “nuestros artículos estrella son las camisetas, los bolígrafos y los mecheros, pero el mercado cada vez demanda más otros como los relacionados con las nuevas tecnologías, caso de power Banks, memorias usb o accesorios para el teléfono móvil”. Las tendencias en el mercado, añade, “apuntan a la calidad, la personalización y la originalidad del producto”.

LaduDa Publicidad ha invertido más de 60.000 euros en innovadores sistemas de marcaje, como impresoras o maquinaria de grabado láser. Además de contar con una red de colaboradores de talleres “con una dilatada experiencia en técnicas de impresión tradicionales como la serigrafía y la tampografía”, sostiene Miguel Ruiz, “hemos creado tres nuevos puestos de trabajo directos, y seguiremos en un futuro ampliando plantilla, apostando por la formación y el talento en nuevas tecnologías, diseño, impresión y marketing”.

También, en los próximos meses, según su gerente, “tenemos previsto mudarnos a un local de unos 232 metros cuadrados, lo que, unido a la reforma necesaria, elevará esta nueva inversión a unos 270.000 euros”. Todo con el objetivo, apunta Ruiz Ortega, “de seguir siendo una de las empresas líder en el sector de los artículos publicitarios”.

A medio plazo, igualmente, LaduDa Publicidad afrontará otras inversiones en maquinaria de impresión y en la creación de una plataforma de e-commerce (comercio electrónico) para la venta específica de llamativas camisetas publicitarias. Asimismo lanzará una página web “para regalos más exclusivos y de marcas de diseño”, adelanta Miguel Ruiz. Otro de los proyectos que abordará la empresa es “una plataforma online mediante la que diseñadores gráficos, fotógrafos y artistas en general puedan ver plasmados sus propios trabajos en originales productos impresos”, afirma su gerente.

LaduDa Publicidad se creó en 2008, en plena crisis, y diez años después se ha transformado en sociedad limitada, sin dejar en este tiempo de aumentar tanto la facturación como la cartera fija de clientes gracias a un notable posicionamiento en el sector. Miguel Ruiz ha indicado que seguirá apostando por “la calidad, la transparencia, la seguridad y la confianza para continuar creciendo y afianzando el reconocimiento de nuestros clientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *