North Sails celebra el Día Mundial de los Océanos

Este viernes, 8 de junio, es el Día Mundial de los Océanos y North Sails quiere unirse a este día cuyo papel principal es recordar la inmensa riqueza que los océanos aportan a la biodiversidad del planeta.
North Sails nace del mar, del reto que enfrenta a hombres y mujeres que se lanzan a navegar, a sumergirse o a descubrir la grandeza de los océanos; es, por tanto, natural que North Sails se sume a esta fecha para crear conciencia, una vez más, de la necesidad de mantener el Océano limpio para preservar la vida en él y así seguir disfrutando de toda su riqueza natural.
Esta conciencia de sostenibilidad y compromiso con la protección del medio ambiente, y en particular de los océanos es uno de los pilares esenciales de North Sails, bajo su campaña GO BEYOND PLASTIC, que se materializa en el proyecto North Sails Apparel, presente esta temporada PV17 con las camisetas de la campaña Free The Sea (4 botellas recicladas del mar = 1 camiseta), que busca trasmitir la importancia de liberar al mar de residuos plásticos, así la botella de agua de ayer puede ayudar a mantener limpia el agua del mañana.

Además, North Sails colabora con Ocean Family Foundation, fundación internacional cuya misión principal es proteger la biodiversidad marina y los océanos de los efectos de la contaminación global; y cuenta como embajadores a Ocean Ramsey, bióloga marina y su socio, Juan Oliphant, fotógrafo submarino, fundadores One Ocean Research & Diving Association.

Sobre North Sails
North Sails fue establecida en 1957 por Lowell North, un marinero estadounidense, medallista de oro olímpico e ingeniero con un sueño: crear los veleros de competición más rápidos del mundo. Año tras año, Lowell North y su equipo han introducido tecnologías innovadoras que han superado el viento y el agua, lo que les ha permitido destacar en muchas regatas. Hoy, el espíritu de Lowell North está integrado en la Colección North Sails, diseñada y desarrollada para aquellos que disfrutan enfrentando los desafíos en el mar, pero también explorando la vida moderna. El lema de North Sails es Go Beyond, es decir, ir donde otros no pueden seguir.
La exploración y la innovación siempre han sido las piedras angulares y los valores clave de la marca. Su fuerte vínculo con el océano también ha llevado a la marca a desarrollar un sentido de responsabilidad en lo que respecta a la conservación del océano y la protección de nuestro planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *