Master BIM REVIT en Barcelona

MSI Stuio amplia su oferta formativa con másters y cursos con el objetivo que todos sus alumnos dominen cuál expertos las nuevas herramientas y metodologías de trabajo del sector de la construcción e ingenieria.

Máster BIM Oficial Autodesk en Barcelona

El Centro de formación oficial Autodesk BIM MSI STUDIO  ha ampliado  su oferta formativa con el Master BIM Oficial  presencial en Barcelona

Este cursos superior es el primer master presencial impartido por un centro certificado Autodesk  que se hace de forma presencial en Barcelona y su creación responde a la creciente demanda profesional de expertos en este perfil.

Este máster nace de la experiencia de la empresa MSI en el ámbito de la formación, como Centro oficial de formación Autodesk, y también en el ámbito de la consultoría BIM, donde hemos tenido un papel protagonista en la implementación BIM tanto en proyectos como en empresas (despachos de arquitectura, ingenierías y constructoras).

La finalidad del programa es avazar en el aprendizaje y ayudar todo profesional del sector a entender la metodología BIM, sus beneficios y sus ventajas sobre otras metodologías tradicionales.

El objetivo final de nuestro master es que al final la formación oficial el alunmno pueda realizar proyectos  básicos y ejecutivos de arquitectura, estructuras e instalaciones utilizando la metodología BIM de forma autónoma, independíente y totalmente profesional.

Este itinerario formativo de MSI  ha sido diseñado a partir de un extudio exhaustivo de las necesidades de los profesionales del proceso constructivo y de la propia experiencia como expertos consultores del sector  que han participado empresas y profesionales. Además está impartido por un equipo de profesionales en activo que cuentan con una larga experiencia en la implantación de metodología en empresas constructoras, o bien como expertos en temas específicos, que están en contacto con las necesidades actuales del BIM.

Cabe destar que al terminar el Master en Metodología BIM el alumno se convertirá en un experto en el uso de las  herramientas BIM lideres del mercado como  Autodesk Revit ,Revit MEP  o Revit Structure y Navisworks obteniendo la certifificacion de Autodesk ACP FOR REVIT ARCHITECTURE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *