Aprovecha tus micro créditos e invierte en tu futuro

Si bien endeudarse nunca es buena idea, existen maneras para darles un giro radical a los micro créditos, préstamos y más pues podemos aprovechar ese dinero para hacerlo crecer, pagarlo y después quedarnos con un extra, es decir, generar ganancias con lo que nos prestaron.

Para algunos, temas como jinetear el dinero, es decir prestar lo que nos prestaron y cobrar por ello, puede llegar a ser una práctica deshonesta, poco fiable y hasta un tanto ilegal, pero, invertir ese dinero en algún proyecto seguro puede ser el inicio del camino hacia la libertad financiera o la tranquilidad económica.

Casos dónde lo que nos prestaron es invertido y genera muchas más ganancias hay muchos, solo basta con mirar un comercial de alguna financiera y darnos idea ya que el propósito principal de los micro créditos, préstamos en línea, etc. Es apoyarnos o con alguna emergencia o con algún negocio.

Por ejemplo, si eres buena cocinando postres y ya vendes en tu calle ahora puedes escalar el negocio gracias a algún crédito comprando mejores utensilios de cocina, abriendo una pequeña tienda o adaptando un vehículo para aumentar tu alcance y ventas.

Cada institución financiera ofrece distintos planes tanto en montos como en plazos e intereses así como solicitan diferentes requisitos que pueden ir desde una identificación hasta un chequeo en el buró de crédito o algunas el conformar un grupo de personas, algo común sobre todo para montos más elevados.

Considera que de funcionar el negocio pagar la deuda será mucho más fácil, además de que no solo obtendrás dinero para cubrirla sino también podrás obtener dinero para reinvertir en tu negocio y generar más ganancias, solo que esa vez sin tener que pedirle prestado a nadie y sin tener que pagar intereses.

Existen muchas opciones para invertir, muchos proyectos para aprovechar ese dinero que pediste prestado. El mejor consejo que podemos darte está en tomar decisiones viendo al futuro más que en el corto plazo así como el que te informes a más no poder, para pedir un crédito por ejemplo, aprovecha sitios como dineroahorita.mx que te ofrecen comparaciones entre instituciones y ofertas financieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *