Jamones Dompal celebra su 55 cumpleaños

España es un país con buena tradición en jamones pero esta tradición no sirve de nada si no se emplean las técnicas necesarias para conseguir un buen pata negra. Para poder conseguir este servicio de gran calidad, Dompal cuenta con plantas de elaboración propias, y en concreto en Jabugo, dónde está construyendo un secadero con una superficie de cerca de 55.000 metros cuadrados y una capacidad para 200.000 jamones y paletas. A lo largo de su dilatada trayectoria, Dompal ha conseguido una contrastada experiencia desde sus orígenes tanto en Guijuelo como en Jabugo donde se obtienen sus apreciadas “joyas de bellota”, el producto estrella de la compañía, el jamón ibérico de bellota.

Al servicio del buen jamón
Los jamoneros de Dompal son los verdaderos maestros encargados de obtener todo el partido a estos cerdos 100% ibérico y es por ello que solo el mejor material con la mejor elaboración, se puede convertir en un producto tan exclusivo y exquisito. En la elaboración de un jamón, que es tan importante, tanto en el proceso de crianza como el de procesado son necesarios el cuidado, la calidad y la gran experiencia que los expertos de Dompal ponen en los mismos, y de esta forma se obtiene el resultado del sabor que acaba llegando a los paladares más exigentes.

El jamón de Dompal ha sido uno de los jamones preferidos por buena parte de los amantes de la gastronomía, por lo que se está hablando de un jamón con un gusto delicado en el que se pueden apreciar todos los matices de un producto único en el mercado. El cuidado por el gusto de los jamones, también lo ha tenido por su gusto por la gastronomía en general, de hecho, cuenta con una línea de productos gourmet para acompañar a estos jamones con el que se completa todo un abanico de productos totalmente orientado a la satisfacción del cliente.

Para celebrar el aniversario de la empresa, Dompal ofrece a sus clientes un lote súper oferta aniversario a un precio realmente imbatible. Además de este lote especial, se podrá contar aparte con un descuento del 10% exclusivo en compras en cualquier producto a excepción de ofertas. Con este código promocional se prodrá conseguir «el mejor pata negra a un precio excepcional». Para disfrutar de este descuento, lo único que se tendrá que hacer es introducir el código DOMPAL10 cuando se vaya a pagar por la compra y se tendrá el importe deducido de la misma.

Sin duda se trata de una gran oportunidad para poder probar la excelencia de sus productos y disfrutar de sus jamones. Gracias al descuento exclusivo y a la súper oferta, Dompal pretende agradecer a sus clientes la fidelidad a lo largo de estos años y acercar a nuevos clientes lo mejor de la gastronomía española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *