ratonviajero.com presenta sus últimas ofertas de viajes para el verano

Son muchos los que esperan a la última etapa del verano en Agosto, Septiembre incluso Octubre para disfrutar de sus vacaciones. Por ello, ratonviajero.com sigue ofreciendo las mejores ofertas para todo tipo de viajes y destinos, destacando los más demandados en este año.

Escapadas de fin de semana

Para los que disponen de algunos días de vacaciones para disfrutar de una escapada en familia los destinos más atractivos son Port Aventura en Tarragona, al Parque Warner Bros en Madrid o el Oceanografic en Valencia, en el que se encuentra el acuario más grande de Europa. Las escapadas de fin de semana te permiten combinar un hotel con entradas incluidas a parques temáticos a precios muy especiales.

También resultan muy atractivos los viajes relámpago a alguna de las principales capitales europeas y mundiales, como Londres, París, Berlín, Praga, Budapest, Estambul, Nueva York o Marrakech. ratonviajero.com te ofrece la posibilidad de organizar tu propia escapada combinando vuelo de bajo coste con las tarifas de hoteles “low cost”.

Los destinos nacionales más demandados

Las Islas Canarias y Baleares siguen siendo los destinos nacionales con más demanda, por lo que ratonviajero.com dispone para estas fechas de paquetes de vacaciones con hasta un 40% de descuento, incluyendo vuelos desde varios puntos de España con Iberia, Air Europa o Vueling.

Los mejores destinos internacionales

Para todos los que buscan desconectar en los destinos más paradisíacos ratonviajero.com dispone de los mejores paquetes de viajes al Caribe: Punta Cana, Riviera Maya, Jamaica y sobre todo Cuba. Este último ha sido el destino más demandado y visitado en lo que llevamos de 2015. Descubrir La Habana, Varadero y sus Cayos está al alcance de todos gracias a la campaña de final de temporada con hasta un 10% de descuento en tu paquete al Caribe.

La recomendación de ratonviajero.com para el 2015 es Grecia.  Este hermoso país nos ofrece un destino perfecto para estás vacaciones, cultura, historia, gastronomía, buen tiempo y sobre todo diversión te esperan en este país tan fascinante.

Sobre ratonviajero.com

Detrás de la web de ratonviajero.com existe un equipo humano, una agencia de viajes tradicional con muchos años de experiencia. Las ofertas es su web están constantemente revisadas por expertos agentes de viajes para ofrecer tanto un precio altamente competitivo, como un producto atractivo y con una gran relación calidad-precio, además de un viaje seguro.

El buscador de viajes de ratonviajero.com está conectado con multitud de mayoristas, tour operadores y agencias receptivas de prestigio en diferentes destinos, esto le permite captar los descuentos en tiempo real, sin dejar atrás las mejores ofertas de viajes última hora que se vayan lanzando en el mercado.

ratonviajero.com no es un simple comparador de tarifas, es su propio buscador y al mismo tiempo, una agencia de viajes tradicional buscas, compararas y reservas con la misma compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *