PerfectVenue.es, el buscador que da visibilidad en el extranjero a los espacios para bodas de España

El incremento de bodas con destino en España se debe a las múltiples ventajas del país, como el buen clima o la gran variedad de espacios para bodas. Desde edificios históricos como castillos y palacios de estilo medieval, fincas en plena naturaleza o restaurantes con vistas espectaculares.

PerfectVenue.es nace para dar visibilidad a los espacios para bodas en España más allá de sus fronteras, acercándolos a ese público extranjero que cada vez más escoge este país para celebrar su enlace. Comenzó su andadura en 2017 de la mano de Natalia Ortiz, wedding planner especializada en destination weddings con un gran recorrido a sus espaldas en el sector nupcial.

La búsqueda del lugar donde celebrar su boda y alojar a sus invitados es el mayor reto para una pareja. En el caso de las parejas extranjeras, a este reto se le ha de añadir la diferencia de idioma, el desconocimiento del país y las complicaciones de organizar una boda a distancia. PerfectVenue.es da con la solución a este problema gracias a su web multi idioma donde se incluyen los espacios más exclusivos de España de 4 o 5 estrellas, con unos criterios de calidad a la altura de las bodas más lujosas.

En PerfectVenue.es cada espacio cuenta con una ficha detallada con información actualizada sobre precios, estilos, áreas, alojamiento y todos los detalles fundamentales para que los novios solucionen sus dudas más frecuentes, además de fotografías profesionales del espacio. El objetivo es transmitir con esa ficha todas las cualidades del espacio dirigidas a un público extranjero, en su idioma y enfocada de lleno en sus necesidades.

Detrás de este portal para bodas con destino, se encuentra un equipo multi idioma de profesionales que se encargan de reunir la información necesaria de cada espacio, cuidando cada detalle al máximo y manteniendo un contacto continuo con las empresas que desean dar a conocer su espacio.

Uno de los puntos más interesantes del buscador PerfectVenue.es son los filtros de búsqueda, donde los novios pueden filtrar por tipo de espacio, presupuesto, ubicación o capacidad.

Gran parte de las bodas con destino se celebran entre semana y en temporada baja, y los novios e invitados suelen quedarse en el país al menos una semana, algo más que interesante para todos aquellos espacios cuyas reservas se concentran los fines de semana y en temporada alta. Perfect Venue es la mejor manera de cubrir las reservas durante todo el año e incrementar los ingresos de una manera sencilla y asesorada por un equipo de profesionales especializados en bodas con destino.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *