Ferrus & Bratos participa en la próxima edición SEPA Joven de Valencia

Ferrus & Bratos, clínica dental especializada en procedimientos innovadores y de última generación, estará presente en la próxima edición de SEPA Joven, que organiza la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración los próximos días 9 y 10 de noviembre en Valencia.

En esta cita, que estará centrada en el tratamiento integral del paciente con periodontitis, el doctor Bratos ofrecerá las claves sobre la terapia multidisciplinar Orto-Perio-Pros (Ortodoncia-Periodoncia-Prostodoncia) para mejorar la estética del paciente periodontal.

Manuel Bratos, que lleva ligado a la Clínica Ferrus & Bratos como prostodoncista desde sus inicios, es especialista en Estética Dental y Prostodoncia y experto en tratamientos destinados a mejorar el aspecto y la funcionalidad de la sonrisa.

El doctor Bratos es Máster en Odontología Integrada de Adultos por la Universidad de Barcelona y en Prostodoncia por la Universidad de Washington (Seattle, Estados Unidos), donde ha trabajado posteriormente en el campo de la investigación y la docencia. Combina su actividad profesional con la docencia y la investigación. Es profesor adjunto en la Universidad de Washington y autor de diversos artículos en publicaciones científicas internacionales.

Sobre Ferrus & Bratos

Ferrus & Bratos es una clínica dental formada por especialistas en todas las áreas de la Odontología (Ortodoncia, Implantología, Periodoncia, Estética y Conservadora). Todos ellos ejercen su especialidad en exclusiva y se han formado en los másteres nacionales e internacionales más prestigiosos en su campo.

Estos profesionales trabajan conjuntamente y llevan a cabo tratamientos complejos que combinan varias especialidades dentales y que no se encuentran en otras clínicas por la alta cualificación y experiencia que requieren. Entre estos tratamientos están Invisalign, Incognito, los implantes de carga inmediata, la cirugía guiada por ordenador o las carillas Lumineers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *