Apartment Barcelona abre un nuevo edificio de apartamentos

Apartment Barcelona, una de las empresas líderes en alquiler de apartamentos para estancias cortas y largas en Barcelona, ha abierto un nuevo edificio de apartamentos con servicio de conserjería las 24h.

Los apartamentos Casa Saltor están ubicados en el mismo edificio que la agencia en Gran Vía de les Corts Catalanes, en el centro de Barcelona. La empresa ha centralizado así sus antiguas oficinas de Calle Paris y Calle Atlántida a este nuevo local.

El edificio Casa Saltor fue renovado en 2014. Los apartamentos son modernos con acabados de alta calidad para ofrecer toda la comodidad al huésped. Todos cuentan con balcón y algunos con una gran terraza, ideales para aquellos que vienen a Barcelona a pasar una estancia por días, semanas o meses.

 

Objetivo: el mejor servicio

La agencia Apartment Barcelona tiene un equipo de profesionales de turismo que ofrecen asistencia las 24 horas, los 365 días del año tanto a los huéspedes de Casa Saltor, como a todos aquellos huéspedes alojados en otros apartamentos gestionados por la propia empresa y que están en otras zonas de Barcelona.

Apartment Barcelona es la primera agencia de apartamentos que provee un servicio de conserjería, que asesora a los huéspedes a cualquier hora del día sobre qué ver o qué hacer en Barcelona y que tiene como misión satisfacer las necesidades del cliente, desde comprar entradas para los museos y reservar restaurantes hasta organizar excursiones y tours por la ciudad.

“Nuestro objetivo es proveer un servicio completo al cliente, desde el momento que hace la reserva, durante su estancia hasta su partida”, afirma David Aguilar, Director General de Apartment Barcelona. “Nuestros clientes se pueden relajar sabiendo que si necesitan alguna cosa, nosotros estamos disponibles a cualquier hora del día.”

El equipo de atención al cliente de Apartment Barcelona habla ocho idiomas: inglés, español, alemán, francés, italiano, holandés, ruso y chino.

 

 

Más que una agencia de alquiler

Apartment Barcelona quiere ofrecer a sus clientes la mejor experiencia en Barcelona. La empresa ofrece una guía de viaje en su propia web, además de servicios adicionales como transfers, alquiler de coches, consejos de qué visitar en la ciudad, así como descuentos en diferentes actividades, desde entradas a museos a excursiones en bicicleta y mucho más.

“Queremos ser más que una agencia de apartamentos”, explica Sandra Roig, Responsable de Marketing de Apartment Barcelona. “Esto significa ofrecer al cliente todo lo que necesita para planificar su viaje y disfrutar de su estancia en Barcelona”.

Asimismo, la empresa obsequia cada mes entre sus clientes regalos por valor de 500€, que incluyen una vuelta en velero por la costa de Barcelona, tickets restaurant, entradas para conciertos y entradas para museos.

 

Sobre Apartment Barcelona

Apartment Barcelona es una agencia especializada en apartamentos turísticos en alquiler por días, semanas, meses y años, además de inmuebles en venta. La compañía ofrece una amplia variedad de alquileres vacacionales en Barcelona en diversas ubicaciones centrales, desde apartamentos de lujo en Barcelona hasta estudios, y desde apartamentos en Las Ramblas hasta apartamentos en la playa de Barcelona. Para más información sobre la compañía, descuentos y ofertas, visite http://www.apartmentbarcelona.com/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.