Koperus celebrará el próximo 26 de Abril unas jornadas compliance para empresas

El Compliance es una necesidad empresarial para evitar riesgos legales, optimizar los recursos y reducir los costes. Es una inversión con retorno.

Durante este año 2019 KOPERUS impartirá unas `JORNADAS DE COMPLIANCE´ sobre CUMPLIMIENTO NORMATIVO Y GESTIÓN DE RIESGOS EMPRESARIALES, que comenzarán el próximo 26 de abril de 2019 a las 10 horas con una Presentación – Conferencia gratuita de 1h30min de duración, enfocada a las empresas, donde se les explicará la necesidad de implantar modelos de Compliance, los riesgos y responsabilidades a los que se está expuesto si se carece de él, así como los beneficios y ventajas competidoras que aporta.

Continuará con los `WORK SHOPS´de Compliance, en los que se harán debates, se analizarán supuestos prácticos REALES de riesgos empresariales y se darán soluciones de cómo detectarlos y evitarlos. Cada `WORK SHOP´ tendrá un coste de participación de 60 euros por persona. Se trata de asesoría cualificada en materia de riesgos con conocimientos avanzados sobre la materia, la actualidad, los nuevos riesgos detectados y soluciones implementadas. En los `WORK SHOPS´ los asistentes, si así lo desean podrán plantear y resolver las dudas que tengan y tratar casos concretos.

La inscripción se realizará por correo electrónico a info@koperus.com, indicando datos del asistente, empresa que representa, sector de la empresa, datos de contacto de asistente y de la empresa.

KOPERUS – es un despacho profesional internacional, integrado por abogados plurilingües, especializados en diversas ramas de Derecho español e internacional, así como por profesionales y consultores de distintos ámbitos, con el fin de ofrecer a las empresas el asesoramiento global.

El departamento de COMPLIANCE de KOPERUS está compuesto por abogados de área de Derecho Mercantil, Laboral, de Derecho Penal y Derecho Tributario, así como por asesores en seguridad y gestión de riesgos, los expertos en seguridad informática y redes.

KOPERUS elabora protocolos de COMPLIANCE acorde a las necesidades de cada empresa, incluyendo los protocolos de Protección de Datos, de Riesgos Laborales, de Prevención de Blanqueo de Capitales, de Prevención de Responsabilidad Penal, Código Ético y de Conducta, Protocolos internos de actuación, acompañamos a la empresa en su implantación y realizamos las inspecciones para comprobar su correcto funcionamiento.

En este enlace se puede encontrar información sobre la Jornada en materia de Compliance.

Presentación de las Jornadas en Youtube.

Aquí se puede consultar la agenda completa de Eventos, programados para 2019.

Para participar en cualquiera de ellos, hay que ponerse en contacto con la empresa Koperus para realizar la inscripción previa.

https://es.koperus.com/jornadas-de-compliance-para-empresas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *