La aceleradora Startups Alcobendas lanza la I Edición de Startups Alcobendas Summit

Startups Alcobendas, aceleradora impulsada por el Ayuntamiento de Alcobendas, organiza la primera edición de su convocatoria ‘Startups Alcobendas Summit’. El evento que reunirá a más de 100 personas, entre startups, periodistas e inversores, contará con varias mesas redondas y un Coffee Break con la presencia de Noemí Carrión, experta en voz.

A las 17 horas dará comienzo la jornada, con una inauguración institucional. La primera mesa comenzará a las 17:30 y girará en tomo a la colaboración de las administraciones públicas con las startups. En la segunda mesa redonda, startups participantes en las fases de aceleración de Startups Alcobendas que han sido casos de éxito dentro del mundo emprendedor, tanto por su idea como por sus rondas de inversión o facturación, serán las protagonistas para explicar cómo ha sido todo el proceso y cómo han conseguido llegar hasta donde están actualmente.

Entre ambas mesas redondas se celebrará un Coffee Break y sesión de networking durante el cual intervendrá la coach vocal, emprendedora y experta en voz Noemí Carrión, quien será la encargada de amenizar el ecuador de la jornada.

Foundspot, Emobility, Showleap y Kyperion intervendrán en la primera mesa que moderará el periodista Luis Miguel Belda, referente en startups y director del medio de comunicación Todostartups. En la segunda mesa redonda estarán presenten las startups Jobin, Biohope, Fellow Funders, Gnanomat y Doozymove.

Startups Alcobendas Summit pretende congregar a todas las startups que han pasado por las seis fases de aceleración de Startups Alcobendas y compartir vivencias y conocimientos, casos de éxito, fracasos en procesos, inversión, etc. La entrada es gratuita.

Sobre Startups Alcobendas
Startups Alcobendas es una aceleradora promovida por el Ayuntamiento de esta localidad, que facilita la evolución de proyectos empresariales innovadores en fase startup. La aceleración de estos proyectos se realiza en promociones o convocatorias, y se lleva a cabo desde una fase inicial a una fase de consolidación, desarrollando medidas que faciliten la maduración y desarrollo del modelo de negocio, para lo cual cuenta con el apoyo del comité promotor del proyecto, que está formado por inversores, representantes del tejido empresarial, expertos en desarrollo de negocios y del ámbito universitario vinculados a Alcobendas, además de miembros del equipo de gobierno municipal.

Este comité promotor complementa la formación y Mentoring individual, incluidos como servicios en el programa, con acciones dirigidas a potenciar la creación de contactos y relaciones estratégicas para el lanzamiento de los proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *