Los cojines y los almohadones vuelven a ser tendencia

Tras muchos años escondidos en lo más oscuro de armarios y trasteros, los cojines vuelven a postularse como un elemento importante en la decoración del hogar, además de ser un elemento básico para dormir. Durante mucho tiempo se ha ignorado la función estética de los almohadones y otros miembros de su familia. Hemos visto como, una vez tras otra, los principales gurús de las revistas de decoración pasaban por alto el potencial de las fundas y sus rellenos, mientras ensalzaban la importancia de cortinas, objetos decorativos e iluminación.

Pues bien, parece que nos encontramos ante un punto de inflexión donde toda renovaciñon de tu salón pasa por la compra de unos nuevos cojines. En los últimos meses asistimos a una gran popularidad de estos tradicionales elementos decorativos. Es especial la importancia de este resurgir en sectores importantes del mundillo blog e influencer. Cada vez hay más personas influyentes en los hábitos de compra de la sociedad que están apoyando el uso de cojines, almohadones y todas las variantes que se asemejan.

No sabemos si se trata de una nueva moda pasajera o ha vuelto para quedarse. De hecho, algunos de los modelos que han regresado con más fuerza son los ‘anticuados’ cojines hechos a ganchillo. Como ya hemos visto en otras ocasiones, lo viejo ‘mola’. Seguiremos al tanto de esta nueva tendencia para ver si es firme en el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *