Cristina Beltrán Arquitectos recibe el ‘Premio Europeo a la Gestión y a la Innovación Empresarial’

Entre ellos, la arquitecta Cristina Beltrán recogió el premio en nombre de su estudio de arquitectura. El estudio multidisciplinar está formado por arquitectos en Madrid, ingenieros, interioristas, paisajistas y otros profesionales especializados en proyectos de edificación, construcción y reformas de viviendas, locales comerciales, oficinas y proyectos de hospedaje, diseñando desde hoteles hasta viviendas y apartamentos turísticos.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad celebró en Madrid, la imposición de las Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo, el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial y el Premio Europeo a la Calidad Empresarial. El acto, conducido por el periodista Santiago Acosta, supone un reconocimiento al espíritu de emprendimiento y a la capacidad de riesgo e innovación de una selección de empresas y profesionales de muy variados sectores; ingeniería, arquitectura, abogacía, industria, docencia, mundo científico y de investigación o especializadas en el segmento de la transición ecológica. Una pluralidad que dejó patente el impulso que están generando en el desarrollo de la economía, la coexistencia de jóvenes y vanguardistas emprendedores junto a las compañías y sagas familiares que mantienen vivas las tradiciones productivas de la geografía española.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad, que tiene como fin «promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las entidades que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo», está formada por numerosas personalidades, entre las que se encuentran Enrique Cerezo, empresario y presidente del Atlético de Madrid, Kike Sarasola, fundador de ‘Room Mate Hotels’, o José María Gay de Liébana, doctor en Ciencias Económicas y Derecho, además de catedrático de la Universidad de Barcelona, que ejercen como sus ‘consejeros de honor’.

El presidente de la Asociación, el periodista José Luis Barceló, quiso transmitir su enhorabuena a los galardonados y galardonadas a través del presentador, Santi Acosta, que concedió las Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo, los Premios Europeos a la Gestión e innovación empresarial, y Calidad Empresarial.

El acto culminó con un cóctel en el que los premiados, familiares y amigos de éstos tuvieron la oportunidad de interactuar e intercambiar experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *