Mubeko.com, la tienda online que sortea muebles durante el mes de Noviembre

Para ponerse en situación se debe aclarar que Mubeko es una tienda de Muebles online , Diseño y Decoración. Esta empresa está formada por un grupo de profesionales de primer nivel con más de 10 años de experiencia en el mundo del mueble y la decoración. En un breve espacio de tiempo se han convertido en un referente a nivel nacional en el sector del mueble y la decoración online.

Gracias a su seriedad, profesionalidad y calidad cada vez son más los clientes en toda España que confían en ellos para comprar mobiliario y elementos de decoración para el hogar, oficina e instalaciones hosteleras.

Mubeko, no sólo se encuentra dentro del top 10 de ecommerce de decoración y mobiliario mejor valorados dentro del territorio nacional, sino que ofrece uno de los mayores surtidos del mercado.

¿Qué tipos de ofertas tienen para este BlackFriday 2019?
A diferencia de otros años, este amplían su oferta y distinguen dos tipos de promociónes.

Black Friday: Descuentos directos que van desde el 10% al 40% en una gran selección de productos en cada categoría durante todo el mes de Noviembre.

Productos a Precio de Costo: Cada día, durante 24 horas, ofertarán un producto a un precio imbatible. Ser previsor y no olvidar revisar su web y redes sociales cada día.

Los muebles pueden salir gratis
Esta es la gran sorpresa de Mubeko para este Black Friday 2019. Durante todo el mes de Noviembre van a realizar 4 sorteos, uno por semana. 4 afortunados clientes, elegidos mediante sorteo, que hayan realizado su compra en mubeko.com, dentro de los plazos indicados, recibirán el reembolso integro de su compra.

Mubeko brinda todas las ventajas y garantías de comprar y equipar hogares con todo lo necesario y siempre con la posibilidad de hacerlo en pocos clicks y de forma segura.

En palabras de su CEO, el compromiso con el cliente desde Mubeko es claro: “Ofrecer precios justos, productos de buena calidad, y el mejor servicio de atención al cliente posible, siempre basándose en 3 pilares fundamentales”:

A medida: su catálogo de muebles ofrece una amplia gama productos, de diferentes colores y materiales, todos ellos personalizables.

Precios justos: debido al gran volumen de muebles, negociaciones de precios con fabricantes y una optimizada estructura de costes de transportes ofrecen precios justos y asequibles.

Servicio: quieren, por encima de todo que el cliente quede satisfecho con su compra, por eso asesoran antes y después de la misma. En Mubeko cuentan con un servicio preventa y postventa de primer nivel.

Ahora que se conoce Mubeko y en qué consiste su Black Friday no se puede dejar escapar ese mueble o elemento de decoración que tanto se quiere. Todo a precios más que razonables y con la posibilidad de que salgan gratis.

Visitar Mubeko durante este es de Noviembre, una oportunidad que no se debe dejar pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *