Más de mil quinientas personas asisten a campañas contra las adicciones, Remar Mendoza Argentina

La ONG REMAR en Argentina ha iniciado las Campañas Evangelísticas Contra las Adicciones para el año 2019/2020, comenzando en la ciudad de Mendoza, donde se han llevado a cabo 3 días con Música, palabra de Dios, testimonios, videos e información de los programas que REMAR realiza en ese país y la forma en la que hombres y mujeres, pueden recibir ayuda para sus problemas de adicciones. Más de mil quinientas personas han asistido y participado activamente en las campañas de esta ciudad.

Durante estos tres días de campañas más de 25 personas ingresaron a los centros gratuitos de la ONG REMAR en esa ciudad, para comenzar el proceso de desintoxicación, recuperación y restauración de sus vidas, además han ingresado personas con otro tipo de problemas como lo es la extrema pobreza, incluyendo una familia completa que vivía en las calles.

“Queremos ayudar a toda persona en situación de marginación y necesidad. Cada año es una alegría poder ver a tantas personas cambiadas por el amor de Dios y por el amor de muchos hermanos que ahora trabajan voluntariamente en la ONG devolviendo el amor que una vez fue dado a ellos. “ (Ariel Lazare Director Remar Mendoza)

REMAR Mendoza inició su trabajo en 1995 donde a lo largo de estos años, han podido ver a muchas personas rehabilitarse de las drogas y otros problemas como alcohol, abandono, abusos y maltratos y han visto la restauración completa de sus vidas y la transformación que Dios ha hecho.

REMAR Argentina trabajando y poniendo por obra el amor a Dios y al prójimo..
“El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos” Lucas 4:18

NOTICIAWEBFACEBOOK 

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *