Legalfinc.es lanza nuevo servicio para cobro de deudas a Morosos

Los abogados expertos en reclamación de deudas y cobros a morosos de AbogadoDeudas.es ofrecen un nuevo método a través de un sistema online para la gestión de la reclamación de impagados y su examen y estudio previo sin gastos, ni desplazamientos ni trámites.

La nueva página de Abogado Deudas y su nuevo método de trabajo están dirigidos a tramitar de forma rápida y eficaz todos aquellos casos de impagos ya sean para particulares, autónomos o empresas.

El funcionamiento de este nuevo método de trabajo o sistema para cobrar deudas pendientes se puede resumir en 4 pasos:

Estudio previo de cada caso. Este estudio se logra a partir de formularios rellenados por los clientes de forma sencilla.

Comunicación al cliente la aceptación de la reclamación y se envía una hoja de encargo para confirmar el encargo profesional.

Enviar tanto la hoja de encargo como el poder notarial para pleitos.

Los abogados presentan la demanda de juicio monitorio sin ningún tipo de coste (salvo tasas judiciales).

Este nuevo método abre las puertas del sector al mundo digital, un sector que destaca por sus lentos trámites y largos desplazamientos ahora podrá convertirse en una forma rápida de solucionar todos los impagos de empresas o particulares.

Una forma novedosa de agilizar todos estos trámites es la implantación de un formulario de viabilidad. Con dicho formulario permite a los abogados estudiar a fondo cada uno de los casos, para así asegurar tanto a ellos como al cliente, que el proceso se puede llevar a cabo y tendrá buenos resultados.

En una entrevista a Jordi Pages, CEO de la compañía resume así este nuevo servicio para reclamar y cobrar deudas de morosos:

Abogado Deudas, es nuestra solución ON-LINE para recuperar tus deudas y las facturas impagadas de Morosos en 4 sencillos pasos de forma fácil, segura y sin tramites presenciales.

Para ello hemos creado esta nueva web y esperamos poder ayudar a autónomos y empresas a recupera cuanto antes sus deudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *