LIOC Editorial patrocina "Comunic-Arte" el evento que revela los secretos de la Comunicación Efectiva

Como ya es costumbre, Lioc Editorial, participa una vez más en un evento que busca aportar el mejor conocimiento a los emprendedores para que consigan alcanzar todos sus objetivos de negocio. En esta ocasión a través del curso intensivo, de tan solo un día, organizado por “El Mago de la Comunicación”, Sergio Veintemilla, “Comunic-Arte”, que se realizará este sábado 30 de noviembre en el Hotel Axor Feria de Madrid.

Se trata de una experiencia de formación única para todo aquél que tiene un gran producto pero los nervios lo paralizan a la hora de presentarlo; para quienes temen reunirse con clientes para cerrar un acuerdo; quienes creen que son incapaces de pisar un escenario o hablar en público.

Lioc Editorial sabe la importancia, dentro de los negocios y el emprendimiento, de poder comunicar adecuadamente todas las ideas, características y ventajas detrás de un producto o servicio. Y es que según la Editorial de los Emprendedores, un libro es la mejor carta de presentación, posicionando y haciendo visible un negocio a nivel nacional e internacional.

Desde hace más de 20 años, “La Editorial de los Emprendedores”, ha creado, patentado y perfeccionado un método innovador que permite a cualquier profesional o emprendedor crear su propio libro en tiempo récord (tan solo 32 horas dedicadas por el autor) sin escribir una sola palabra, dejando todo en un equipo multidisciplinar de más de 20 profesionales.

Asimismo, la editorial se encarga de lograr su máxima difusión, a través de los canales de comunicación, tradicionales y digitales, más relevantes de España y América Latina. Alcanzando un posicionamiento para el emprendedor en más de 18 países de habla hispana.

Por todo ello, la Fundadora de Lioc Editorial, Isabel Lucas, especialista en aumentar la visibilidad de los emprendedores, participará como ponente en esta edición de “Comunic-Arte”, para mostrar a los emprendedores cómo un libro puede ser su mejor aliado para convertirse en una autoridad en su sector, atrayendo más clientes, y generando ingresos pasivos y activos para su proyecto.

En suma, “Comunic-Arte” es el evento sobre comunicación para los emprendedores más completo y esperado del año, en el que se reunirán los especialistas más relevantes de la actualidad. Por supuesto, Lioc Editorial estará presente, reiterando su apoyo a todos los profesionales que desean impulsar y hacer crecer su Negocio.

Datos de contacto:
Sergio Veintemilla
http://bit.ly/sereferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *