Cada vez más profesionales emprenden su propia actividad económica con negocios digitales

Ofrece amplias posibilidades, desde ganar un dinero extra hasta lograr ingresos pasivos o reinventarse profesionalmente.

El gran potencial de crecimiento del Método CONECTA3 hace de este modelo de negocio una alternativa factible y es la razón por la que se unen cada vez más profesionales en busca de nuevas alternativas.

“Tenemos la generación mas formada académicamente de la Historia y las peores condiciones de contratación hacen que la insatisfacción laboral siga en aumento. Se ha creado la tormenta perfecta en el mercado laboral, y eso está provocando un movimiento continuo de profesionales de muy distintos sectores hacia el emprendimiento”.

Hay tres motivaciones que se valoran cada día más: No tener jefes, la flexibilidad horaria para compatibilizar vida personal con laboral, y la posibilidad de elegir cuánto dinero quieres ganar. Además de reunir todo esto, El Método CONECTA3 cuenta con tres pilares fundamentales para el crecimiento exitoso de cualquier emprendimiento, como son las plataformas digitales donde desarrollar la actividad económica y recibir la formación oportuna, además de la mentoría personalizada para conseguir resultados con la máxima efectividad en el menor plazo de tiempo posible.

Un Método validado con resultados predecibles para cualquier persona que quiera emprender su propio negocio con base en Internet, lo cual implica muy bajos costes de inicio.

Entrevistan a María Jesús Vallejo, Fundadora del Método Conecta3.

Tiene una misión clara y es entrevistar a los candidatos que quieren aprovechar el Método CONECTA3 acompañándoles paso a paso en su proceso. Les guía y enseña para que los nuevos emprendedores generen resultados por y para sí mismos. Añade que “Es importante desarrollar una mentalidad ganadora y hábitos dirigidos al éxito personal y profesional”.

Hace hincapié en la importancia del sistema educativo para sacar a la luz el potencial de cada persona y aprender a desarrollar las habilidades necesarias para el Éxito en el Emprendimiento.

Se puede encontrar más información en la web: www.mariajesusvallejo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *