Pastor y Presidente de Remar Internacional visita medios de comunicación en Bolivia, Remar Bolivia

En su recorrido por países de Sudamérica en Pastor y Presidente de REMAR Internacional Miguel Díez y su esposa Mari Carmen Jiménez, han llegado a la ciudad de La Paz, Bolivia para realizar diversas actividades, reuniones, entrevistas y participar en el XIV CONGRESO Internacional de REMAR Bolivia.

Entre estas actividades Miguel Díez ha visitado algunos medios de Comunicación del país, realizando una entrevista con el presentador John Arandia del Programa Antes de Mediodía- AM a través de FIDES TV y RADIO FIDES. Así también ha tenido una entrevista en Radio Panamericana Bolivia, medios en los que ha compartido acerca del trabajo que la ONG REMAR realiza en Bolivia y la labor en favor de los más necesitados en más de 72 países alrededor del mundo.

Seguiremos informando de la visita de Miguel Díez y Maricarmen a la ciudad de La Paz, Bolivia, así como del Congreso Internacional de REMAR Bolivia con el lema “Comunión” los días 24, 25 y 26 de enero.“Anunciaré tu nombre a mis hermanos; En medio de la congregación te alabaré.”Salmo 22:22

 

NOTICIAWEBFACEBOOK
email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *