Nace Leonardo, primer hijo del cantante David de María

Su mujer, Lola Escobedo, dio a luz ayer domingo al primer hijo de la pareja en el Hospital Viamed Bahía de Cádiz de Chiclana, en un parto que transcurrió sin complicaciones.

Chiclana (Cádiz), 21 de diciembre de 2015.- A las 00,15 horas de ayer, domingo, venía al mundo en el Hospital Viamed Bahía de Cadiz de Chiclana, Leonardo, primer hijo de la pareja integrada por el cantante David de María y su mujer, Lola Escobedo.

El pequeño pesó 3,300 kg y, tanto la madre como el bebé se encuentran perfectamente, tras un parto que transcurrió sin complicaciones y que fue atendido por la ginecóloga Dra. Amalia Moreno Fraile.

Ambos han recibido hoy el alta hospitalaria, abandonando la feliz familia el hospital este mediodía.

El cantante, de 39 años y natural de Jerez de la Frontera, estuvo acompañando en todo momento a su mujer durante el parto y ha querido compartir su felicidad con sus fans y seguidores informando sobre el nacimiento a través de las redes sociales.

 

Sobre el hospital

El Hospital Viamed Bahía de Cádiz es uno de los cuatro nuevos centros que este año ha adquirido el Grupo Sanitario Viamed Salud en Andalucía. El centro, antes llamado Hospital Centro Médico Chiclana, consta de amplias instalaciones y 60 camas que dan servicio a todo el área de la bahía de Cádiz y La Janda en la Costa de la Luz.

Asimismo, el hospital Viamed Bahía de Cádiz cuenta con un área de Cuidados Neonatales que está perfectamente equipada para asistir a los recién nacidos del Hospital. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *