SAIGŌ reivindica la forma de vestir a través del consumo consciente

SAIGŌ, la marca es concebida bajo el espíritu de la historia Samurai, del ritual Seppuku e influenciados por la cultura del tatuaje. El punto donde converge la tradición japonesa y la cultura milenaria del tatuaje.

SAIGŌ reivindica la forma de vestir a través del consumo consciente. Tiene cuidado en la selección de todos sus materiales desde el foco de la sostenibilidad y el equilibrio. El objetivo que tiene la marca es utilizar algodón orgánico en prendas streetwear manteniendo una actitud consciente y rebelde, por que no todo lo natural es soso. A través de esta filosofía busca las técnicas que ayuden a contribuir y a mantener un comercio justo, creando prendas realmente suaves, atractivas y atemporales priorizando la baja emisión de CO2 y toxicidad durante la producción de sus prendas.

Orgánico & comercio Justo
SAIGŌ Crea la mejor ropa posible al tiempo que se compromete a limitar el impacto ambiental y laboral promoviendo el slow fashion. El algodón es recolectado por colaboradores que se responsabilizan y dan apoyo al comercio justo y las acciones para el cambio. El teñido del textil es libre de tintes a base de gasolina y el packaging es 100% biodegradable.

Con producción local, diseñado y confeccionado en Barcelona, tiene como finalidad apoyar la iniciativa del pre-order, la cual fomenta el consumo consciente a través de la fabricación bajo pedido.

Una marca plural que cree que cada persona tiene una historia auténtica y poderosa que contar. La marca SAIGŌ, quiere dar dar visibilidad a los artistas del tatuaje creando prendas atemporales, apostando por la cultura urbana y así extinguir de nuestras vidas el consumismo, el “hacer por hacer”. Creando una marca con sello propio donde prima la calidad y la experiencia.

Para más información relacionada con SAIGŌ es posible dirigirse al siguiente enlace: http://saigobrand.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *