¿Cuándo fue la última aventura?

Nuestro mundo está cambiando demasiado deprisa. La invasión de la tecnología ha hecho, mediante máquinas tecnológicas, que nuestro espíritu de aventura vaya cada vez a menos, pero Panda Raid se mantiene como al principio: una brújula, un mapa, un road book y mucho ingenio.

El próximo 5 de marzo de 2016 comienza la octava edición de Panda Raid. Una inolvidable aventura a bordo de la mejor máquina jamás vista: un Panda, este pequeño habitáculo sobre ruedas en el que practicar el ingenio y lanzarse a descubrir parajes impensables en medio de los desiertos de Marruecos.

Olvidar el GPS y guiarse por la intuición del copiloto, dormir en mitad de la nada, en el denominado hotel del millón de estrellas… Experiencias que permiten desarrollar al humano inquieto que todos llevamos dentro, y que la civilización fosiliza en el mundo asegurado de las tecnologías y el confort.

Los primeros pasos para arrojarse a Panda Raid están en video-Guía de uso: un Panda, un compañer@ sufridor y que se cruce un cable para hacer algo inolvidable… Para ello es imprescindible tener el gen de la aventura. Según diversos estudios, una de cada cuatro personas dispone de este gen que nos lleva a vivir aventuras emocionantes. Personas imprudentes según sus familiares, los poseedores de este gen, son los estandartes del progreso, porque con sus riesgos llevan los límites de la humanidad cada vez más lejos, explorando nuevos caminos y ensanchando horizontes.

¿A qué esperar? Si se sospecha pertenecer a este 25% de la humanidad, con esta experiencia se dará rienda suelta a la naturaleza exploradora para vivir una aventura en la que el siguiente paso lo creas uno mismo. Panda Raid propone el espacio, y la imaginación pone el resto.

Mas Info: www.pandaraid.com

 Fotos muy chulas: Clic Aqui

_____________________________________________________________________

Panda Raid: nombre compuesto que proviene de Raid (que se recorre una gran distancia) y Panda (reunión de gente para divertirse).

Definición: rally amateur de larga distancia y resistencia que se celebra anualmente en marzo, donde más de 150  equipos deciden desafiar la suprema ley del sentido común y lanzarse a una aventura old school a bordo de un viejo Panda (o también Marbella). Se desarrolla en Marruecos a través de un recorrido de 7 etapas, que en algunos casos ponen a prueba las capacidades físicas y mentales de los equipos, valores supremos de un esfuerzo mecánico y de camaradas que pretende dejar atrás, al menos por unos días, el bullicio de la civilización y la dependencia de la tecnología. Lo importante no es el tiempo ni la velocidad; superar Panda Raid implica ante todo llegar a la meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *