Fersay y Elica s.p.a. llegan a un acuerdo para la distribución de sus recambios en España

Elica, empresa Italiana que se remonta al año 1970, comercializa electrodomésticos y entre ellos son líderes en campanas empotrables, campanas de techo y placas con aspiración integrada, contando con uno de los portfolios mas importantes en este tipo de productos.

Este acuerdo, permite a los clientes de Fersay, poder pedir recambios de su marca y recibirlos en menos de 24 horas en cualquier punto de España, siendo fieles a la rapidez que les caracteriza.

Elica, también fabrica otros productos como campanas o placas extractoras y está muy consolidada en el mercado desde hace mas de un lustro. Fersay, que cumple 41 años este mes, suma una importante marca a su cartera de mas de 140.000 recambios en stock.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 37 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Más información en www.fersay.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *