Cada vez más familias necesitan ayuda y Remar SOS en Bolivia actúa

La situación de necesidad en Bolivia sigue latente y la ONG REMAR continúa brindando ayuda a cientos de familias, niños y personas de la tercera edad, en una de las zonas más pobres de la ciudad de La Paz, donde guardando todas las medidas de seguridad y prevención se entregan bolsas con alimentos de primera necesidad.

“Remar Actúa, la ayuda nunca termina, ahora más que nunca todos nos necesitamos. Alegría, sonrisas, emoción, fueron los gestos más sobresalientes cuando familias enteras acompañados de sus hijos recogían alimentos de primera necesidad, bolsas llenas de productos que serán de mucha ayuda, para las familias que quedaron sin trabajo, días sin comer, desesperados, este día día fue extraordinario porque el aporte, la ayuda y la colaboración de empresas y personas solidarias, se hace visible en éstos momentos que quedan grabados en la historia”, nos informa el equipo de misioneros y voluntarios de REMAR SOS en ese país.

En este mismo lugar funciona Comedor Social benéfico “El Castillo” ubicado en la zona norte de la ciudad de La paz, Zona Alto Ferroviario, en las faldas del Nevado de Chacaltaya, donde también más de 200 personas diariamente reciben un plato de comida caliente y además funciona una casa hogar de acogida para madres con hijos, quienes reciben todo lo necesario para cubrir sus necesidades básicas.

REMAR SOS en Bolivia dando de comer y acogiendo a quienes más lo necesitan, haciendo vivas las palabras de Jesús en Mateo 14:16 “No tienen necesidad de irse; dadles vosotros de comer.”

NOTICIAWEBFACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.