6 ventajas del cambio de bañera por ducha

Cambiar la bañera por plato de ducha

Cada vez son mas las reformas que hacemos en hogares para cambiar la bañera por un moderno plato de ducha. Las principales ventajas son el ahorro de espacio, la seguridad y comodidad que nos aporta.

1- Gana en seguridad.

La instalación de un plato de ducha nos aporta muchas ventajas para mayores y personas con problemas de movilidad, ya que será mucho mas seguro para ellos y cómodo. La instalación de un plato de ducha con suelo antideslizante le añadirá seguridad y evitaremos caídas.

2- Gana en comodidad.

En general, este cambio nos aportará mayor comodidad para todos los miembros del hogar, con mayor acceso y también iremos mas rapidos en realizar una ducha que una bañera. También hay la posicbilidad de poner elementos para sujetarnos en caso de personas mayores o con reducida movilidad física.

3- Gana espacio.

Con este cambio ganaremos mas espacio y aprovecharemos al máximo el espacio del baño. Muy adecuado para hogares pequeños o cuartos de baño con dimensiones reducidas, ya que se adaptan muy bien en baños pequeños.

4- Diseño moderno.

Actualmente encontramos gran variedad de modelos y marcas en el mercado de platos de ducha, mamparas y grifería, que le aportarán un toque nuevo y moderno a nuestro baño. Elige los materiales y acabados que prefieras, y empieza a disfrutar de tu nueva reforma.

5- Fácil limpieza.

El plato de ducha será más fácil y rápido de limpiar que la bañera.

6. Mayor ahorro.

La rapidez que nos aporta poder hacer una ducha en vez de una bañera también tiene grandes ventajas en el ahorro del agua, ya que gastaremos mucha menos agua y lo agradeceremos al verlo reflejado en nuestra factura del agua.

Reforma de baños

Contacta con una empresa de reformas para que puedan realizar la obra con total rapidez y calidad. Ya que es un cambio que no debería tardar muchas horas y se hace de forma rápida, sin tener que realizar grandes obras. Esta reforma conlleva cambiar los azulejos de las paredes del interior de la ducha, la grifería y la mampara de baño.

Si estás en al zona de Barcelon y Baix Llobregat, te podrá interesar contactar con una empresa de reformas integrales para realizar la reforma de baño con total calidad y contando con gran experiencia, ya que llevan mas de 15 años realizando reformas y especializandose en reformas de viviendas, baños y cocinas en la zona de Barcelona y alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *