Cámaras frigoríficas industriales para la conservación de alimentos

En el ámbito de la refrigeración industrial, las cámaras firgoríficas industriales o modulares serán un elemento clave y que podemos adaptar según el sector comercial o industrial, haciendo una instalación a medida y según nuestras necesidades de espacio, servicio, etc. Podemos encontrar cámaras frigoríficas en diferentes sectores, que controlarán la temperatura, la humedad, la circulación y la renovación del aire según diferentes fines:

Cámaras de conservación de fruta y verdura, túneles de preenfriamiento rápido. Cámaras de germinación e injertos. Fábricas de hielo. Cámaras para conservación de alimetnos para hoteles y restaurantes; lácteos, cárnicas, etc. Cámaras para agricultura.

Es de gran importancia contar con una empresa de frío industrial que nos proporcione una instalación correcta llevada a cabo por profesionales, tener un mantenimiento adecuado y un servicio técnico para la reparación urgente en caso que no funcionen correctamente o nos percatemos de alguna avería en las insatalaciones o cámaras frigoríficas.

También será de gran importancia que la empresa con la que decidas trabajar, tenga un método de trabajo basado en la climatización eficiente, para poder tener un máximo ahorro de energia, tanto en la instalación y en los equipos de refrigeración que utilicemos. Así como poder realizar un estudio previo para el diseño y gestión del proyecto. Contar con una empresa dinámica, que implemente y desarrolle soluciones técnicas innovadoras en los ámbitos de frío Industrial, frío comercial y procesos industriales.

Si necesita especialistas en el diseño de cámaras frigoríficas en Barcelona, tanto para el montaje, mantenimiento o asisténcia técnica. la empresa Urgencias 24 horas podrá asesorarte y gestionar el proyecto según las necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *