El Ayuntamiento de Málaga ordena el cerramiento de los solares privados

Kwazulu, empresa experta en la instalación de concertinas en Málaga y con la concertina a un precio competente en el mercado, se hace eco sobre la noticia lanzada por Europa Press versada en la emisión de órdenes para el adecuamiento de parcelas municipales y privadas por parte del Ayuntamiento de Málaga.

El Ayuntamiento malagueño se ha encargado de las labores de limpieza, mantenimiento y control de la seguridad de un total de 132 parcelas municipales. En cuanto a las labores de seguridad, la Gerencia de Urbanismo ha instalado 632 metros de cerramiento metálico. Del mismo modo, desde Urbanismo han querido controlar la salubridad y seguridad de las parcelas de titularidad privada, por lo que se han lanzado 159 órdenes a los propietarios de las mismas, que instan a la limpieza y la instalación de cerramientos.

Este proyecto promovido por el Ayuntamiento de Málaga tiene como objetivo principal velar por la seguridad de sus ciudadanos y prevenir posibles accidentes, de ahí la obligación en cuanto al acordonamiento de las zonas indicadas. La instalación de concertinas para cercar la zona y la limpieza de las mismas, ayudará a los propietarios de estas parcelas y solares a evitar posibles problemas en el futuro.

Kwazulu empresa especialista en la instalación de concertinas en Málaga entre otros lugares de actuación, ofrece la mejor concertina a un precio competente en el sector. Entre sus servicios más solicitados destacan el cerramiento de concertina, cercados independientes fabricados con cuchillas para proteger la zona, y otros productos como barreras flotantes con pinchos de muro y antitrepa Clearvu. Además, el equipo de Kwazulu se encarga de la instalación y el montaje, siguiendo las regulaciones establecidas por la normativa vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *