3 formas de mantener los espejos del baño libres de vaho

¿Hasta las narices de que se empañen los espejos del baños? ¿Te maquillas y el resultado es un cuadro de Munch? El calorcito y el vapor puede ser algo maravilloso, como bien se muestra en el gran éxito de 97, Titanic.

Pero no en todos los contextos, ya que el hecho de que los espejos del baño se empañen durante una buena ducha caliente puede ser muy molesto. Arreglarse por la mañana se hace de por sí con prisas, y tener que limpiar los espejos después de la ducha es una pérdida de tiempo. Como a la mayoría de la gente le gusta afeitarse o arreglarse después de la ducha, la necesidad de un espejo transparente es primordial.

Así que, si quieres ahorrar tiempo por las mañanas, o si odias revivir las escenas de Titanic, aquí tienes algunas formas de evitar que el espejo de tu baño se empañe 100% testados aunque no 100%. Pero sigue leyendo hasta el final, porque hay soluciones 100% efectivas.

Cera para coches

Evita que el espejo de tu baño se empañe después de tu próxima ducha de agua caliente. Aplica una pequeña cantidad de cera en pasta para coches en el espejo, déjala secar y púlela con un paño suave. La próxima vez que salgas de la ducha, podrás ver tu cara en el espejo inmediatamente. Frota la cera en los accesorios del baño para evitar también las manchas de agua.

Crema de afeitar

Antes de ducharte, pasa un poco de crema de afeitar por el espejo del baño. Evitará que se empañe y que no tengas que esperar tanto para ponerte con el maquillaje después de salir de la ducha.

Pasta de dientes

Cubre tu espejo con pasta de dientes sin gel y límpialo antes de entrar en la ducha. Cuando salgas, el espejo no estará empañado. O puede que un poco solo.

Si con todo esto no has conseguido un buen resultado es el momento de pensar en un espejo con sistema antivaho incorporado o en instalar unas placas calefactadas en la parte trasera de tu espejo que dan el mejor resultado. Echa un vistazo a los mejores productos antivaho para espejos del baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *