VayaFotomatón se prepara para la recuperación de las bodas en 2022.

El sector de las bodas ha sido uno de los más afectados por todas las medidas y restricciones realizadas para combatir el COVID-19.

Las empresas del sector han visto disminuido su volumen de negocio en más del 90% durante 2020 y se espera que esa cifra se reduzca durante 2021.

Sin embargo, empresas como VayaFotomatón esperan que la verdadera recuperación del sector comience en 2022.

María, Cofundadora de VayaFotomatón, nos explica que con la finalización del estado de alarma y la relajación de las restricciones, muchas parejas que se casan este año han empezado a interesarse por los servicios de fotomatón.

“En dos semanas, nos han contactado un 200% más de parejas que en todo el mes anterior”.

Sin embargo, también nos cuenta que gran cantidad de bodas que se iban a celebrar en 2020 y 2021, han sido desplazadas a 2022. Por tanto, esperan que la verdadera recuperación del sector llegue en 2022 cuando probablemente toda la población esté ya vacunada.

María nos cuenta que, “ha sido un año complicado para el sector de las bodas, pero nos queda la satisfacción de haber estado al lado de las parejas, apoyando y dando soluciones”.

“Desde que comenzó la pandemia, hemos estado apoyando a todas aquellas parejas que lamentablemente decidieron cancelar su boda, devolviéndoles todos los importes abonados previamente”

Además, nos cuenta que “Es importante que todo vuelva a la normalidad cuanto antes, muchas personas trabajan alrededor de la celebración de las bodas y necesitan volver a tener estabilidad en el empleo”.

Para quien no los conozca, VayaFotomatón es una empresa que pertenece al grupo GoEvent, quienes llevan más de 10 años realizando bodas en Madrid.

VayaFotomatón presta servicios de fotomatón para bodas y eventos en Madrid, Guadalajara y Toledo. Su fotomatón para bodas es muy completo y ofrecen diferentes paquetes en función de las características que los novios estén buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *