Apartamentos 3000 amplía su oferta de alojamientos turísticos

Apartamentos 3000, líderes que alquiler de apartamentos turísticos en España y Andorra, ha anunciado el lanzamiento de “Imperium Alojamientos”, una nueva marca que aglutina apartamentos y hoteles que combinan a la perfección la atención detallada de la propiedad y la garantía verificada de Apartamentos 3000.

Esta nueva marca, lanzada el pasado 1 de junio de 2021, permitirá a Apartamentos 3000 ampliar su oferta de destinos turísticos llegando a localidades tan demandadas como Benidorm o Salou.

Por el momento los destinos en los que se encuentran los “Imperium Alojamientos”, y ya se pueden reservar desde la web de Apartamentos 3000, son Costa Dorada (Pineda de Mar, Salou y Miami Playa) y en Costa Blanca (Benidorm, Calpe, Albir, Altea y Torrevieja).

Todos los “Imperium Alojamientos” han sido visitados, seleccionados, verificados y valorados por el equipo de calidad de Apartamentos 3000 en cada lugar de origen. Se caracterizan por estar gestionados directamente con la propiedad y por su atención personalizada en destino. Todo ello, junto con el servicio permanente de Apartamentos 3000.

Con una experiencia de más de 10 años, Apartamentos 3000 es una marca líder en alquiler vacacional posicionada en España y Andorra. Cuenta con apartamentos en Costa Azahar, Costa de Valencia, Galicia, Granada, Pirineo Aragonés y Andorra. Y, gracias a la apertura de “Imperium Alojamientos”, Apartamentos 3000 ha llegado a la Costa Blanca y Costa Dorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *