Mibaño.com Todo lo que necesitas para tu baño

¿Qué es mi baño.com? Mi baño es una pagina web dedicada a redirigir a los usuarios que navegan por ella hacia grandes tiendas, en nuestra web aportamos valor al usuario mediante las reviews, opiniones  y o información del producto.  La Web sobre cuartos de baño esta disponible 24/7 para ayudaros a elegir los productos adecuados. Cada semana vamos subiendo un nuevo artículo o productos estudiados y analizados para intentar facilitar la compra a los usuarios que navegan por nuestra web. En ella encontraréis tablas comparativas, los más vendidos, opiniones de usuarios y los precios actualizados con sus descuentos o rebajas.

Categorías principales Las categorías de las que se esta hablando actualmente son textil de baño, fontanería como por ejemplo alcachofas de ducha, diseño de cuartos de baño, cosmética, baño infantil y luego hay otra parte de blog, donde se habla un poco de todo y se resuelven dudas de los usuarios que puedan encontrarse con problemáticas o accidentes en el cuarto de baño.

Plan de expansión De momento al estar empezando tenemos pocos artículos, pero la idea como ya hemos comentado es ir haciendo poco a poco ir creciendo para lograr visitas y conversiones.  Todo lo que se recaude se utilizará para mejorar la propia web reinvirtiendo los beneficios para mejorar contenido y así conseguir un mayor tráfico web.

Una vez conseguido eso y si consideramos que se ha llegado a un tope donde la web / empresa no puede  crecer más, barajaríamos la opción de expandir la marca o la idea hacia otros sectores o temas que puedan ayudar a los usuarios y compradores a hacer sus compras  más satisfactorias.

Contáctanos  Si tiene cualquier duda además los propios usuarios pueden contactar con nosotros a través del formulario de contacto que hemos habilitado en la web.

Hemos creado también perfiles en las distintas redes sociales principales y de actualidad para hacernos más visibles, como pueden ser facebook, twitter, instagram, tiktok, pinterest.

En ellas subimos los últimos post y en pinterest por ejemplo subimos pines con las ideas para renovar y dar un cambio de imagen a tu baño. Con un simple golpe de vista puedes ver que grifo, que mando de ducha, que albornoz o que colores puedes o quieres conseguir para tu nuevo cuarto de baño.

Post más leídos Además de momento estamos teniendo una buena acogida, ya que tres de nuestros post están  siendo de gran ayuda para los usuarios, ya que nos lo han hecho saber en los comentarios. Se  tratan de los post de como desmontar y montar una cisterna roca con doble pulsador, donde hablamos de como ver que problemas pueden estar sucediendo en tu inodoro si pierde agua y los recambios que puedes comprar para cambiarlo tu mismo sin tener que llamar a un fontanero profesional, ahorrándote bastante dinero.

El segundo post más leída trata sobre las bañeras infantiles, está sirviendo de gran ayuda para los padres primerizos, ya que tienen que saber lo mejor para su nuevo hijo, es un tema que interesa bastante porque cuando se trata de tu hijo, los padres se preocupan mucho, además hay que buscar una buena bañera para qué los bebes y los padres no tengan malas experiencias, una de las cosas más importantes a la hora de comprar estos artículos es mirar que estén homologados además de que los materiales sean de calidad y que se acoplen al espacio de tu vivienda.

Y en tercer lugar el post que se lee más es el de piscinas hinchables con asientos, como en el post anterior a los padres les preocupa mucho la seguridad de sus hijos y en este artículo ayudamos a elegir la piscina adecuada.

Os esperamos en nuestra web para que podáis disfrutar del trabajo que con tanto cariño preparamos.

Un saludo mibaño.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *