¿Qué regalos hay que elegir para las bodas, bautizos y comuniones?

En la primavera los compromisos se multiplican: las bodas, bautizos y comuniones acaparan las agendas durante semanas. De hecho, las búsquedas sobre esto, a través de Google España en relación a los regalos en el último mes, se han disparado: regalos de boda un 100 por cien, regalos para comunión un 90 por ciento y regalos para bautizos un 85 por ciento.

El buscador de ideas de regalos Perfecto4u también lo ha notado. Los regalos más demandados son: las experiencias deportivas y viajeras, los detalles personalizados, los packs gourmets y los gadgets tecnológicos. “Desde mediados de abril hemos notado una subida considerable en estas categorías”, explica Mónica Clavijo, la directora y fundadora de Perfecto4U. El buscador de regalos cuenta con todos estos productos además de joyas, juguetes y artículos de decoración que también suelen ser productos muy solicitados para estas ocasiones. “Eso sí, de estos regalos hay que pensar cuál sería el más adecuado según los gustos y deseos de la persona afortunada”, destaca.

No todos son compras en la tiendas o por Internet, muchos prefieren obsequiar con dinero directamente, “muchas veces son los propios anfitriones los que prefieren el dinero a los regalos. Sin duda, es un regalo muy frío, por llamarlo de alguna manera. Para evitarlo, hay que buscar siempre la originalidad y hacer sentir especial a esa persona. Por ejemplo, se puede hacer un ramo de flores donde las hojas de éstas sean muchos billetes de cinco euros”, concluye.

Acerca de Perfecto4U
Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como un buscador de ideas de regalos online. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España y para este nuevo año 2016 lo hará en Francia y Suiza.

wwww.perfecto4u.com ha tenido más de 603.500 visitas en 2015 y un total de 2.112.533 páginas vistas. El objetivo es proporcionarle al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto y presentarle una selección de ideas de artículos de alta calidad.

Perfecto4U ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta detalles de empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *