Coffee Bee, startup catalana anuncia la venta online de café en grano para el mercado doméstico

Como especialistas en granos de café de calidad certificada SCA y RSIPAC, se han caracterizado por ser un proyecto de éxito, integrando la expansión de un producto de comprobada calidad, al introducir el café de especialidad en la restauración profesional, con precios competitivos, calidad en la atención y asesoría al cliente.

Conocedores de las tendencias de consumo, Coffee Bee ahora anuncia el lanzamiento de su página web coffeebee.cafe, dirigida especialmente a satisfacer las expectativas de los consumidores domésticos que desean además de adquirir un café superior, conocer la historia detrás del producto, de dónde proviene, condiciones de fabricación y certificar el origen natural.

Esta propuesta de negocios nace gracias a su experiencia con los comparadores profesionales, los cuales han establecido una importante alianza comercial y estratégica, para garantizar el suministro de un producto exclusivo que brinda variedad en el grano de café de especialidad, cada uno con característico aroma y sabor premium, producto de calidad superior y con precios competitivos.

Oferta de Coffee Bee
Todos los artículos resaltan por el respeto al medio ambiente y al producto final, por ejemplo, el café Eco Roast es cosechado bajo estándares ecológicos europeos, siendo acreedor de certificación emitida por el CCPAE. Adicionalmente, cuentan con un proceso de elaboración totalmente artesanal, con tueste bajo demanda, para garantizar la frescura y calidad del grano de café, el cual es distribuido en bolsas totalmente compostables.

Abriendo múltiples posibilidades en cuanto a la preparación del café, los clientes podrán llevar a sus casas el grano de café de calidad que siempre han buscado, de un proveedor de confianza y experiencia, orientado a cumplir con creces los requerimientos del usuario final de esta popular bebida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *