iDialog e iPlug de Riello, el regalo de estas Navidades para la protección óptima de los equipos domésticos

Riello UPS, empresa que diseña y produce sus UPS en Italia para obtener el control directo de la calidad y la fiabilidad de sus productos, dispone de las soluciones adecuadas para preservar la protección de todos los dispositivos en el hogar: las nuevas gamas iDialog e iPlug. Ambas series ofrecen un amplio rango de potencia para adaptarse al uso doméstico.

La importancia de disponer de un sistema de alimentación ininterrumpida en casa (SAI)
Los dispositivos de Riello mantienen los más altos niveles de prestación y competitividad aplicados a una solución ideal para la protección de ordenadores y periféricos en el hogar. Buen ejemplo son los diferentes modelos SAI iPlug e iDialog, grandes aliados contra sobretensiones y cortes de suministro, convirtiéndose en el obsequio ideal por Navidad para los amantes de la tecnología por su funcionalidad y originalidad.

Actualmente, cualquier vivienda dispone de equipos informáticos como ordenadores o portátiles, impresoras, escáneres, media centers y periféricos, televisiones, módem y router xDSL, además de electrodomésticos pequeños. Incluso suelen tener sistemas de home cinema, receptores vía satélite y digital terrestre, lectores o grabadores de DVD. Pero muchos hogares no disponen de soluciones ante la ausencia de red, con las consecuencias negativas que este descuido puede acarrear.

Riello, consciente que muchas familias descuidan la protección en el ámbito doméstico (algunas veces por inexperiencia y otras por desconocimiento), ofrece un amplio abanico de posibilidades en soluciones UPS y asesora de forma personalizada a cada usuario para obtener la mejor seguridad.

Serie iDialog, máxima fiabilidad en la protección de ordenadores y otros dispositivos en el hogar
Con el uso del software PowerShield3 de la serie iDialog, en caso de ausencia de red es posible cerrar de manera segura todos los sistemas informáticos conectados. Además, PowerShield3 permite obtener una eficaz e intuitiva gestión del UPS gracias a la visualización de gráficos de barras con la principal información. Esta gama incluye los modelos Idg 400, Idg 600, Idg 800, Idg 1200 e Idg 1600, con una potencia entre los 400-1.600 vatios y los 240-960 voltios.

Reinicio automático
Si el equipo se apagó por fin de autonomía después de un fallo de red, el UPS arrancará de manera automática al recibir de nuevo alimentación (Auto restart). Realmente económicos, fáciles de instalar y con un diseño moderno a la vez que compacto, resultan muy silenciosos y han recibido el sello medioambiental ECO Line, mostrando el compromiso de Riello por la sostenibilidad y el ahorro.

Serie iPlug, seguridad, protección medioambiental y ahorro económico
La gama iPlug resulta la solución ideal para proteger los equipos domésticos tan habituales hoy en día como monitores LCD, ordenadores, terminales vídeo, impresoras, escáneres o faxes. Con una gran versatilidad a través de un pulsador, un panel de estado con led y unas baterías que pueden ser sustituidas fácilmente por el propio usuario, resulta ideal para proteger los sistemas contra variaciones repentinas de intensidad o apagones en las viviendas.

Concretamente, tras un fallo en la red, la carga es alimentada por un inversor de ondas pseudosinusoidales, garantizando una autonomía suficiente para el apagado del sistema informático gracias a su PowerShield3 software.

A favor del ahorro energético y económico, la serie iPlug cuenta con un botón de apagado para reducir el consumo durante períodos prolongados de inactividad.

Extra protección incorporada y nuevas opciones muy prácticas
Además, si las baterías se han agotado después de un apagón, el SAI se reinicia automáticamente al restablecerse la red tras el apagado gracias, igual que la serie iDialog, a su sistema Auto restart. Con un diseño compacto y ergonómico, esta gama dispone de cinco tomas protegidas contra apagones y de tres tomas protegidas contra sobretensión para la alimentación de cargas de absorción más amplias, como suele ocurrir por ejemplo con las impresoras láser.

Esta serie incluye los modelos iPlug SE 600 i iPlug SE 800, con una potencia de 600 o 800 vatios y de 360 o 480 voltios, y ofrece la opción Cold Start, o la posibilidad de encendido del UPS sin alimentación de red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.